Yamaha y Valentino van separarse a finales de 2010

Yamaha Motor Co Ltd. se complace en anunciar que la asociación entre Valentino Rossi y Yamaha llegado a su fin al cierre de la temporada, cuando Valentino se pasará a los nuevos desafíos.


Yamaha y Valentino han disfrutado de siete temporadas fantásticas de carreras, durante los cuales han ganado cuatro Campeonatos del Mundo de MotoGP juntos.

 

Valentino ha tenido un papel enorme en la historia de Yamaha y siempre seguirá siendo una parte importante del patrimonio de Yamaha. Yamaha está muy agradecido por las contribuciones de Valentino a sus éxitos en competición en los últimos siete años y le gustaría que le deseamos lo mejor en sus esfuerzos de carreras en el futuro.


Yamaha va a guardar todos sus esfuerzos en garantizar un final feliz y exitoso a la sociedad sobre las carreras que quedan.

 


Lin Jarvis, Director Gerente de Yamaha Motor Racing, dijo: "En nombre del Grupo de Yamaha Motor, quisiera expresar nuestro sincero agradecimiento por la increíble siete años que hemos pasado juntos. Valentino se unió a Yamaha en 2004 en un momento en que Yamaha se luchando en las carreras de carretera después de once temporadas sin ganar el campeonato. Valentino victoria en su primera carrera de GP con Yamaha en Sudáfrica en 2004 fue un momento increíble y fue la primera de muchas victorias más que deleitaron al público de MotoGP y los fans de Yamaha en todo el mundo. Sus habilidades como piloto insuperable y un corredor de desarrollo que le permitió ganar cuatro títulos del mundo de MotoGP al día con nosotros y ayudó a desarrollar la Yamaha YZR-M1 en el 'la moto de referencia »de la categoría de MotoGP.

 

"Ha habido experiencias maravillosas de tantos y victorias, y estamos muy orgullosos de haber sido capaz de hacer historia juntos. Si bien lamentamos la decisión de Vale de seguir adelante, a la vez que respetamos plenamente su decisión de buscar un nuevo reto y nos le deseamos lo mejor para 2011 y más allá. 

 

"Para los otros ocho carreras de 2010 Valentino seguirá siendo un piloto Yamaha Factory. Como tal, seguirá beneficiándose de nuestro pleno apoyo y esperamos y esperamos ver alguna raza más gana con él" en azul "antes de la temporada ha terminado!"

 

 

Redacción: Dto. Prensa Fiat Yamaha

Imagen: Dto. Prensa Fiat Yamaha

 

Escribir comentario

Comentarios: 0