Grandes puntos de distancia de Spies y Edwards en Brno

Un buen fin de semana concluyó con un estilo bien para el equipo Monster Yamaha en Brno con Ben Spies asalto a la cuarta posición inmejorable y Colin Edwards, igualando su mejor resultado de la temporada. A partir de la primera fila de la parrilla por primera vez en su carrera de MotoGP, Spies tuvo un comienzo ampollas y llevó momentáneamente fuera de la línea antes de dar paso a una típica partida rápida de Dani Pedrosa. Spies barrida por el español más adelante en la primera vuelta para participar en una emocionante batalla con principios de Pedrosa y Jorge Lorenzo. A pesar de el lanzamiento de un esfuerzo concertado para seguir en carrera en la parte delantera, Spies no pudo mantener su ritmo a principios impresionante. Luchando contra un pequeño problema de front-end de agarre, el tejano tenazmente luchó para mantener a raya a Casey Stoner hasta que el australiano Spies relegado a la cuarta posición en la novena vuelta. Spies cavada en la profundidad de nuevo para tratar de mantenerse en la lucha por una segunda tribuna de la campaña, pero fue incapaz de mantenerse cerca de Stoner, el actual campeón del Mundo de Superbike conformarse con una posición cómoda cuarta que lo trasladó a un plazo de 25 puntos del cuarto lugar en la clasificación general. Él fue una vez más que no integra la planta piloto y la segunda mejor Yamaha Jorge Lorenzo triunfó en forma enfática de nuevo. Colin Edwards también hizo un brillante inicio de la tercera fila y se vio involucrado en una de las pocas batallas sucedido ante una multitud de parachoques de 148.120. La experiencia de 36 años de edad, luchó incansablemente a acercarse a su compatriota Nicky Hayden y Valentino Rossi antes de que él también tuvo ciertas frontales agarre pequeños problemas. Él se conformó con un séptimo lugar que le movió entre los diez primeros de la general y hoy distancia de 22 puntos - el segundo mejor de la temporada para el Monster Yamaha Tech 3, equipo - la posición más consolidada del equipo en el cuarto lugar en el Equipo Mundial Campeonato de clasificación.

 

 

Ben Spies - 90 puntos

"Tuve una buena salida y estaba quedando bien con Jorge y Dani durante unas cuantas vueltas y tuvo un ritmo cómodo. Pero después de la séptima vuelta empecé a tener problemas con el frente que yo no había experimentado todos los fines de semana. Es una lástima porque si bien sé que definitivamente no tenía nada que pelear con Jorge porque él está montando tan bien, quizá me podría haber quedado cerca de Dani. No estoy diciendo que lo habría golpeado pero me gustaría haber estado más cerca que aguantar todo un reto. Tuve un segundo de Casey, cuando empecé a tener los problemas, pero tuve que disminuir mi ritmo un poco y eso fue un poco frustrante, porque eso significaba que me sorprendió bastante rapidez. Yo no podía correr su velocidad por lo que cuando me pasó no me preocupé por tratar de correr con él. No estoy molesto, porque aunque sin ese pequeño problema que fácilmente podría haber luchado por el podio. Me hubiera gustado subir al podio para darme un gran empujón antes de ir a Indianápolis, pero estoy muy contento con mis actuaciones recientes y una vez más que era el piloto del equipo satélite de la parte superior y no puedo estar contento con la cuarta plaza."

 

 


Colin Edwards 7 º - 57 puntos

"Yo lo di todo lo que tenía y no puedo estar decepcionado con la manera en que yo cabalgaba. Pensé que iba a ser una buena carrera porque había sido fuerte durante todo el fin de semana y muy contento con la configuración nueva geometría front-end que había ayudado a su vez la moto mucho mejor. Y cuando llegué a un buen comienzo me sentí seguro de que podría reto para mi primer seis mejores de la temporada. Pero en la carrera no tuve la misma sensación con el neumático delantero y no creo que yo era el único que tuvo un pequeño problema. Cuando traté de empujar un poco más difícil que tuve un momento y he perdido contacto con Valentino y Nicky delante de mí. Tomé algunos riesgos para mantener cerca de ellos pero no había nada que pudiera hacer. Séptimo no es un gran resultado pero es mejor que donde he estado terminando y espero que podamos seguir progresando en Indianápolis y estar más cerca de la parte delantera."

 

 


Hervé Poncharal - Team Manager

"Soy un hombre feliz esta noche porque Ben y Colin era muy fuerte este fin de semana y hoy no fue la excepción. Anotamos una buena cantidad de puntos que realmente nos ayuda en el campeonato de equipos y una vez más gracias a Ben y Colin somos el equipo que no integra la fábrica. Creo que Ben le dio todo lo que tenía y en una fase temprana en la que pensábamos que él podría ser capaz de luchar por otro podio. Pero había algunos pequeños problemas que le impedía permanecer cerca de Jorge y Dani y Casey. Mantuvo el ritmo se sentía cómodo y era en otro resultado muy fuerte de Ben, que pueden estar orgullosos de otro fin de semana impresionante. También estoy contento con Colin porque ha estado montando muy bien en las dos últimas carreras y ayudó a ocupar una increíble Yamaha cuatro lugares en los siete primeros. Estamos muy confiado para el resto de la temporada que Ben y Colin puede ser consistentemente juntos en los seis primeros. Ahora esperamos con interés un nuevo viaje a América, donde ambos serán decididos a poner un buen espectáculo para los aficionados."

 

 

Redacción: Dto. Prensa Monster Yamaha Tech3

Imagen: Dto. Prensa Monster Yamaha Tech3

Escribir comentario

Comentarios: 0