Super Spies iniciara en la primera fila en Brno

Ben Spies asalto a su primera fila en Brno, a pocos segundos de la pole position que invoco un impresionante Pedrosa al final de una dramática sesión de calificación. El texano necesitó menos de una cuarta parte de la sesión para establecerse en los seis primeros haciendo progresos significativos con la puesta a punto de su M1 YZR en preparación para la carrera de mañana. Spies comenzó a demostrar su ritmo poco después de la primera mitad cuando se trasladó a la cuarta posición. Su reto para una carrera histórica primera pole position comenzó a cobrar impulso graves, aunque cuando se subió al segundo lugar con un crono de 1.57.166 que lo puso a sólo 0.005s detrás de Dani Pedrosa. El primero se trasladó a la parte superior de la tabla de tiempos con 16 minutos del final, una vuelta impresionante de 1.57.140 con el compuesto más blando de los neumáticos Bridgestone. El vigente Campeón del Mundo de Superbikes, no terminó y produjo otra vuelta con ampollas en los últimos cinco minutos de 1,56. 846 para ponerlo de nuevo por delante de Pedrosa por un margen de apenas 0.013s. Pero con un notable polo atrayente primera posición, Pedrosa produjo un ataque decisivo, el triple campeón del mundo marco un mejor tiempo de 1.56.508 con sólo 40 segundos restantes a caer Spies en segundo lugar. Spies aunque estaba muy emocionado tras conseguir su primera fila y está rebosante de confianza puede montar un desafío serio para un acabado en el pódium en lo que hasta ahora ha sido una fantástica primera temporada completa en MotoGP para él. Su compatriota Colin Edwards también tuvo algo que celebrar esta tarde mientras disfrutaba de su segunda mejor sesión de calificación de la campaña. A la experiencia del de Texas se ha sumado a Spies entre los tres primeros comienzos de la sesión ya que ha rodado cómodamente en el soporte de 1,58 bajo en plena carrera de guarnición. Aprovechar el potencial del rendimiento mejorado de inflexión creado por una versión revisada final del ajuste delantero de la geometría, Edwards parecía destinado a asegurar un lugar en la segunda fila por segunda vez en 2010. Pero a pesar de sus esfuerzos, no pudo aprovechar el rendimiento de sus dos últimos compuestos blandos de neumáticos traseros Bridgestone y tuvo que conformarse con el séptimo lugar. Su mejor tiempo de 1.57.222 era sólo 0.105s lejos de la segunda fila y Edwards confía en poder.

 

 

 

Ben Spies segundo 1.56.846 - 24 vueltas

"Mi objetivo era estar en la segunda fila y no pensé que la primera fila era posible, y mucho menos una posición de ventaja, así que estoy realmente feliz. Desde el principio del fin de semana todos los cambios que hemos hecho a la moto ha sido a mejor que no es lo normal. Tenía un ritmo decente, así que confiaba en que podría haber una buena calificación. Cuando pusimos el segundo neumático blando en que me metí en la primera posición y yo pensaba que la gente iría más rápido. Hice una buena experiencia en el final, pero cuando vi que todavía estaba allí pensé: 'yo podría hacer esto'. Dani ha hecho un buen trabajo y yo no tenía esas últimas tres décimas de todos modos fue un buen momento para mí. Hubiera sido bueno tener una posición de ventaja, pero en este momento sólo está en el centro de la primera fila es un gran resultado para el Monster Yamaha Tech 3 Team. Voy a tratar de hacer una buena salida y si puedo se adhieren a los chicos durante los primeros seis o siete vueltas que puede reunir una buena carrera. He luchado en las primeras vueltas en algunas carreras, pero aquí he sido capaz de entrar en un ritmo rápido muy rápido, así que estoy deseando que llegue. Esto es sólo la calificación, pero que te da la confianza para la carrera. He luchado en las primeras vueltas en algunas carreras, pero aquí he sido capaz de entrar en un ritmo rápido muy rápido, así que estoy deseando que llegue. Esto es sólo la calificación, pero que te da la confianza para la carrera. He tenido un podio en mi primera temporada completa y una primera fila es otra casilla marcada y eso es muy satisfactorio para mí."

 


 

Colin Edwards séptimo 1.57.222 - 24 vueltas

"Esa es mi mejor clasificación para algunas carreras y fue realmente bueno por un tiempo cuando me metí en los tres primeros después de utilizar el neumático blando primero. Por desgracia yo no lograba sacar lo mejor de los dos últimos neumáticos blandos que había al final de la sesión. Usted tiene que empujar tan duro para obtener un buen momento de que usted use el neumático delantero mucho. Es sólo una pequeña p dro ya que el frente de Bridgestone es impresionante, pero fue suficiente para que la moto no se sienten tan equilibrado y yo luchaba por la moto se volvió. Pensé que no tenía la confianza para empujar tan duro como yo quería con un neumático trasero nuevo y usado frente. Pero sé que cuando el agarre es la misma en el frente y la parte trasera que tenemos un paquete muy competitivo. Estoy muy contento con la moto y la nueva configuración de aplicaciones para usuario geometría me está ayudando mucho. Pensé que se puede andar con más confianza y la comodidad y la moto se vuelve mucho mejor con más peso en el frente. Hemos finalmente consiguió el chasis de trabajo bastante bueno y estoy montando una buena, así que esperamos que conseguiré colocar mis papeles primero los seis primeros en este circuito. Ha sido un tema bogey para mí en el pasado, pero estoy seguro de que puedo conseguir mi mejor resultado aquí. Felicidades a Ben también por su primera fila. Ha estado viajando impresionante y eso es bueno para el Monster Yamaha Tech 3 Team".

 

 

Redacción: Dto. Prensa Monster Yamaha Tech3 

Imagen: Dto. Prensa Monster Yamaha Tech3 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0