EN EL ÚLTIMO DÍA DE TEST, JONATHAN REA CON SU KAWASAKI DE SUPERBIKE, ‘VUELA BAJO’ EN JEREZ

La temporada 2017 echaba el cierre prácticamente para todos hoy en el Circuito de Jerez, escenario escogido por la mayoría de escuderías del campeonato del mundo de MotoGP y Superbikes, también de Moto 2 y Moto3 la semana pasada, para realizar los últimos test del año antes del parón invernal por reglamento.

TOM SYKES (KAWASAKI) MARCA EL MEJOR TIEMPO ANTE LA AUSENCIA DE SU COMPAÑERO REA

Jornada soleada de nuevo hoy en el circuito de Jerez que acogía la segunda y última jornada de test para algunos equipos del mundial de Superbike que desde ayer entrenaban en la pista jerezana. Otros por el contrario, caso del equipo Kawasaki Racing, prolongarán dos días más sus test en el trazado jerezano continuando con la labor de pruebas en las motocicletas que ya incluyen las configuraciones técnicas 2018 que regirán en la categoría la temporada próxima.

EL CAMPEÓN DEL MUNDO JONATHAN REA (KAWASAKI) MARCA LA PAUTA EN EL PRIMER DÍA DE TEST WORLD SBK EN JEREZ

El Circuito de Jerez continúa esta semana albergando ensayos pre temporada para equipos mundialistas, en este caso de Superbike, y a partir del miércoles hasta el viernes conjuntamente de MotoGP y Superbike. Y es que hoy estrenaban pre-temporada algunos equipos del Campeonato del Mundo de Superbike donde se han podido ver las primeras novedades.


JONATHAN REA (KAWASAKI) HACE DOBLETE EN LA PRUEBA JEREZANA
El Circuito de Jerez ha vivido hoy una gran jornada de carreras con la disputa de la penúltima cita del Campeonato del Mundo de Superbike. Una prueba que ha contado con un gran ambiente de un público que ha podido disfrutar del espectáculo que ofrece este mundial para las motos derivadas de serie que conecta cada día más con el aficionado ofreciendo alicientes no vistos antes en pruebas motociclistas de estas características.

Marc García se corona con un título histórico: primer Campeón del Mundo de SuperSport 300

Desde la pole y luchando con mano de hierro, Marc García ha puesto hoy en el Circuito de Jerez la guinda final a esta brillante temporada con la consecución del título mundialista de SuperSport 300, la nueva categoría que ha arrancado este año en el marco de Superbikes. Así, García hace crecer ‘en casa’ su palmarés de títulos nada más y nada menos que con un Mundial -después de sus victorias en 2007 y 2008 en el Campeonato Catalán de Minimotos-.


MELANDRI ROMPE CUANDO TENÍA LA VICTORIA CERCA

Una intensa niebla que obligó a retrasar el comienzo de los primeros  entrenamientos libres del día, dio paso a una soleada y calurosa jornada de sábado del Campeonato del Mundo de Superbike en Jerez, penúltima cita de la temporada que hoy tenía su primer plato fuerte con la disputa de la primera manga de carrera de la clase SBK , además del desarrollo de los entrenamientos calificatorios de formación de...

Pérez convierte la pole en victoria

El piloto español del WILSport Racedays, Mika Pérez, ha conseguido una victoria increíblemente ajustada en la ronda Pirelli Riviera Di Rimini, después de una carrera a tan solo 13 vueltas, en la que iniciaba desde la pole. Tras Pérez concluía un increíble Armando Pontone, que en su primera carrera se coloco en el grupo líder e inició una lucha para mantener la posición. Junto a ellos concluyo en el podio el italiano Alfonso Coppola.