Pérez convierte la pole en victoria

El piloto español del WILSport Racedays, Mika Pérez, ha conseguido una victoria increíblemente ajustada en la ronda Pirelli Riviera Di Rimini, después de una carrera a tan solo 13 vueltas, en la que iniciaba desde la pole. Tras Pérez concluía un increíble Armando Pontone, que en su primera carrera se coloco en el grupo líder e inició una lucha para mantener la posición. Junto a ellos concluyo en el podio el italiano Alfonso Coppola.

Kenan Sofuoglu consigue su cuarta victoria consecutiva

El actual campeón del Mundo de Supersport, se lleva su cuarta cuarta victoria consecutiva, aunque en esta ocasión estaría acompañado en el podio, por el piloto del CIA Lanlord Insurance Honda, Jules Cluzel y por el piloto del GRT Yamaha, Federico Caricasulo. A pesar de que Cluzel había luchado durante toda la carrera, en los instantes finales fue incapaz de desafiar a Sofuoglu.

arco Melandri consigue la victoria 100 italiana en Misano

Si de alguien se ha hablado mucho a lo largo de todo el fin de semana, no ha sido otro que el piloto del Aruba.it Racing Ducati, Marco Melandri, que tras una fantástica


El circuito Mundial de Misano recibirá a las WorldSBK hasta 2020

Santamonica SpA y Dorna WSBK Organization están encantados de anunciar una extensión del contrato, que verá como sede del Campeonato Mundial MOTUL FIM Superbike en el Misano World Circuit, hasta el año 2020.

El español Mika Pérez consigue su segunda pole en el WorldSSP300

El piloto español del WILSport Racedays, Mika Pérez, ha obtenido su segunda pole position de la temporada en la jornada de entrenamientos cronometrados de la ronda Pirelli Riviera Di Rimini, tras firmar un estupendo tiempo de 1:52:490.


Sofuoglu confirma los buenos resultados en Misano y se adjudica la pole

Si ya el día anterior había avisado que este fin de semana iba a estar muy fuerte, en la Superpole lo confirmaba adjudicando-se el mejor tiempo, tras firmar un estupendo tiempo por vuelta de 1:38:672, que colocara la ZX-6R en la primera posición de salida. Esta primera línea también estará compuesta por el francés Jules Cluzel, que se quedaría a tan solo 0.098 segundos del turco, mientras que a 0.291 segundos estaría el tercer clasificado, Federico Caricasulo

Sykes vence en la primera carrera disputada en la Riviera Di Rimini

Sin duda alguna aun estamos todos con los pelos de punta, tras el impactante final de la carrera del World Superbike, donde Sykes aprovechaba las caídas de sus rivales más directos para vencer y compartir el podio con el piloto oficial del Pata Yamaha WorldSBK Team, Alex Lowes, y del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea.


Sofuoglu se muestra muy fuerte en el primer día en Misano

En la categoría de Supersport el piloto más rápido en la primera jornada de entrenamientos del World Circuit de Misano “Marco Simoncelli” era el turco del Kawasaki Puccetti Racing, Kenan Sofuoglu, que tras obtener un mejor registro de 1:39:102 en la FP2, quedaba como el más rápido de la combinada, por delante del piloto del Kawasaki Go Eleven Team, Gino Rea, y de PJ Jacobsen.

Rea domina los primeros entrenamientos libres de Misano

Las predicciones se han cumplido, y es que en el primer día de entrenamientos en la Ronda de Pirelli Riviera Di Rimini, donde el Campeón del Mundo, el piloto del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea, tras registrar un estupendo registro de 1:34:901 en la FP2. Pero tampoco se puede relajar mucho, ya que su compañero de equipo, Tom Sykes se quedo a tan solo 0.03 segundos, y Marco Melandri, que fue tercero se quedo muy cerca.