Markus Reiterberger espera volver a coger el liderato en Donington

Después de las dos primeras carreras mucha gente se pregunta si hay alguien que pueda hacerle sombra a Markus Reiterberger en el Campeonato de Europa de Superstock 1000. Y es que el alemán ha dominado de forma contundente en Aragón y Assen, pero en Imola aparecieron algunos rivales más, por lo que varios pilotos tendrán la oportunidad de tomar la iniciativa en la mitad del campeonato, y conseguir una victoria crucial.

Ana Carrasco espera continuar haciendo historia en Donington

El FIM Campeonato Mundial Supersport 300 hasta el momento a contado con tres carreras en las que hemos visto tres ganadores y ocho pilotos diferentes, por lo que está siendo hasta el momento la categoría más emocionante, ya que la distancia entre los pilotos es realmente poca. Y es que el éxito de la categoría se basa en encontrar el momento justo para atacar. 


Los pilotos del WorldSSP han demostrado un gran espectáculo hasta el momento y esperan seguir igual en Donington 

Después de que el piloto legendario del WorldSSP, Kenan Sofuoglu anunciará que el Gran Premio de Imola sería el último que disputara, la parrilla del Campeonato del Mundo FIM Supersport  se prepara para una nueva lucha sin el cinco veces campeón del mundo. En un campeonato que esta completamente al rojo vivo viendo que en la clasificación general hay hasta cinco Yamaha en las cinco primeras posiciones del campeonato, y donde todos ellos están separados por tan solo doce puntos.

La parrilla del WorldSBK se dirige a la sexta ronda del campeonato 

El próximo fin de semana el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se dirige al circuito donde todo comenzó hace 30 años, y no es otro que el histórico trazado británico del Donington Park, situado en las onduladas colinas de Leicestershire. El piloto del Kawasaki Racing Team WorldSBK, Jonathan Rea, llega después de firmar un estupendo doblete en el Gran Premio de Italia y en esta ocasión llega con el objetivo de igualar el récord de victorias que ostenta Carl...


Cluzel reina en Assen en una carrera para recordar

Algunas carreras están hechas para ser vistas una y otra vez, y la cuarta carrera del Campeonato del Mundo Superbikes  disputada esté fin de semana en Assen es una de las que encaja perfectamente en esa categoría, ya que los espectadores holandeses presenciaron una carrera épica que nos dio el nombre del cuarto ganador del año, después de de una remontada impresionante desde las posiciones traseras, con una gran cantidad de adelantamientos y una gran emoción.

Sykes gana en Assen bajo una gran tormenta

Después de que los primeros Grandes Premios de la temporada 2018 se le hayan resistido un poco a Tom Sykes parece que en la carrera disputada en el Circuito TT de Assen ha sido la que ha roto esa racha de mala suerte, ya que no solo marco la vuelta rápida en carrera, sino que también consiguió su primera victoria del año, acabando de este modo con la racha de victorias en Assen de Jonathan Rea.

Cortese se mantiene en forma en la Superpole

El piloto alemán, Sandro Cortese, quería demostrar que la victoria de Aragón no era una casualidad, y así lo ha demostrado obteniendo la segunda Superpole consecutiva, por delante de Lucas Mahias, que perdió la tercera Superpole del año y tendrá que luchar duro para detener a Cortese, quien se encuentra a solo cuatro puntos del liderato. La primera fila la completara Raffaele De Rosa, dispuesto a conseguir su primer podio de la temporada.


Rea gana por octava vez consecutiva en Assen

Jonathan Rea logró su tercera victoria de la temporada después de una carrera excelente en Assen, logrando de este modo su octava victoria consecutiva en la catedral del motociclismo. Aunque el irlandés del norte no lo tuvo nada fácil ya que tuvo que defenderse de los ataque del piloto local, Michael van der Mark, quien finalmente concluyo segundo, con Chaz Davies completando el podio.

Krummenacher lidera los primeros libres

Después de un decepcionante domingo de carreras en Motorland Aragón, Randy Krummenacher llegaba a la cuarta cita del Campeonato Mundial Supersport FIM, disputado en los Países Bajos, con muchas ganas de demostrar que solo había sido un pequeño bache. De este modo se puso las pilas y tras firmar un estupendo registro de 1:38:116 se adjudicaba el título del hombre más rápido del día, dejando de este modo el ganador en la prueba española, Sandro Cortese, en segunda posición a tan solo 34 milésimas.