Exhibición de talento con las carreras del Campeonato de España Cetelem de Velocidad 

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha completado la segunda prueba de la temporada 2018 en el Circuit de Barcelona-Catalunya de la mejor manera posible. Un total de 204 pilotos presentes de distintas nacionalidades, con mucho talento y ganas de demostrar su potencial sobre las dos ruedas. El resultado: emoción en todas las carreras disputadas, que han hecho vibrar a los miles de asistentes congregados.

Exitoso arranque de la segunda cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad 

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha dado esta mañana luz verde a la segunda prueba de la temporada del Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Sus más de 200 participantes han completado sesiones dobles de clasificación, repartidos en las categorías de 85GP y Moto4, PreMoto3, SuperStock y Open600, SuperStock y Open1000, SuperSport300 y Cuna de Campeones. Además, algunas de las futuras promesas del motociclismo nacional e internacional se han anotado ya un tanto en las primeras carreras...


Barcelona-Catalunya, escenario de la 2ª del Campeonato de España Cetelem de Velocidad

Estamos en semana de carreras para el Campeonato de España Cetelem de Velocidad. El Circuit de Barcelona Catalunya espera ya la llegada de los más de 160 pilotos repartidos en las ocho categorías convocadas para esta temporada 2018. En Albacete empezó el año, con mucha ilusión y ganas por parte de todos, y ahora este camino continúa en el trazado mundialista catalán.

MAXIMILIAN SCHEIB CIERRA EL NACIONAL RFME DE SUPERSTOCK 1000

Jerez es ‘Pasión por las Motos’ y hoy se volvía a refrendar en las instalaciones jerezanas donde ha destacado, además de los bonitos duelos en pista y grandes carreras, la presencia de más de 5.000 aficionados que aprovechando la buena climatología se acercaban hasta el trazado jerezano para seguir el desarrollo de esta última prueba del Nacional de Velocidad de la RFME que hoy coronaba a los campeones en las categorías en los que aún no se había decidido el título.


CARMELO MORALES LOGRA EL TÍTULO DE SUPERSTOCK 1000

La primera jornada del Campeonato de España de Velocidad, última cita de la temporada que este fin de semana se disputa en el Circuito de Jerez, contaba hoy con varios focos de interés. Por un lado, el desarrollo de los entrenamientos contra el crono que definía las posiciones de parrilla para las carreras de mañana y por otro, la disputa de las dos mangas de carreras programadas durante la tarde (Féminas y Superstock-Open1000) de las que iba a dilucidarse el título de cada clase que se adjudicaban Carmelo Morales en Superstock1000 y Francisca Ruiz en Féminas Open 600.

TODO PREPARADO EN EL CIRCUITO PARA LA ÚLTIMA CITA DEL NACIONAL DE VELOCIDAD

Todo se encuentra preparado en el Circuito de Jerez para acoger este fin de semana la última prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad de la RFME (Real Federación Española de Motociclismo). Un certamen que ha contado a lo largo de temporada que está a punto de culminar, con una excelente inscripción en cada una de las citas programadas, lo que confirma las buenas expectativas de futuro para este nacional que cuenta con televisión en directo en el canal Teledeporte, lo que es un aliciente extra para los pilotos.


Fantásticas carreras en Albacete con el nacional de Velocidad

Gran fin de semana este de finales de septiembre y principios de octubre. El nacional de Velocidad ha vuelto a la acción con parrillas totalmente llenas en todas las categorías y un buen ambiente en los boxes y el paddock.

La Velocidad Clásicas se cierra en Albacete

El trazado de Albacete ha acogido la quinta carrera de la Velocidad Clásicas, prueba que ha bajado el telón a la temporada 2017 de este certamen. Después de las cuatro carreras anteriores, Albacete se presentaba como un buen escenario para cerrar el año.