El Campeonato de España Cetelem de Superbike ya conoce a los vencedores del Circuit 

Después de una jornada de entrenamientos cronometrados cambiante, el pasado domingo llego el momento de la jornada de carreras de la segunda prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, que se disputaba en el Circuit de Barcelona-Catalunya.  Desde primera hora los jóvenes talentos salían a pista a para las sesiones de warm-up, para entorno a las 11 de la mañana dar inició a las primeras carreras del día.  

Ya están decididas las “Poles” del Campeonato de España Cetelem de Superbike 

El trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya es el escenario de una nueva prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike, donde se han dado cita cerca de 200 pilotos que han buscado sus mejores tiempos de cara a la jornada del domingo y bajo unas condiciones climáticas algo cambiantes. Donde en las primeras sesiones hacía acto de presencia la lluvia, para poco a poco ir cediendo y dejar aparecer un carril seco. Pero además de las jornadas de entrenamientos también se ha vivido la primera carrera del fin de semana, la de la categoría SBK Júnior. 


Exhibición de talento con las carreras del Campeonato de España Cetelem de Velocidad 

El Campeonato de España Cetelem de Velocidad ha completado la segunda prueba de la temporada 2018 en el Circuit de Barcelona-Catalunya de la mejor manera posible. Un total de 204 pilotos presentes de distintas nacionalidades, con mucho talento y ganas de demostrar su potencial sobre las dos ruedas. El resultado: emoción en todas las carreras disputadas, que han hecho vibrar a los miles de asistentes congregados.

Exitoso arranque de la segunda cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad 

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha dado esta mañana luz verde a la segunda prueba de la temporada del Campeonato de España Cetelem de Velocidad. Sus más de 200 participantes han completado sesiones dobles de clasificación, repartidos en las categorías de 85GP y Moto4, PreMoto3, SuperStock y Open600, SuperStock y Open1000, SuperSport300 y Cuna de Campeones. Además, algunas de las futuras promesas del motociclismo nacional e internacional se han anotado ya un tanto en las primeras carreras...


Barcelona-Catalunya, escenario de la 2ª del Campeonato de España Cetelem de Velocidad

Estamos en semana de carreras para el Campeonato de España Cetelem de Velocidad. El Circuit de Barcelona Catalunya espera ya la llegada de los más de 160 pilotos repartidos en las ocho categorías convocadas para esta temporada 2018. En Albacete empezó el año, con mucha ilusión y ganas por parte de todos, y ahora este camino continúa en el trazado mundialista catalán.

MAXIMILIAN SCHEIB CIERRA EL NACIONAL RFME DE SUPERSTOCK 1000

Jerez es ‘Pasión por las Motos’ y hoy se volvía a refrendar en las instalaciones jerezanas donde ha destacado, además de los bonitos duelos en pista y grandes carreras, la presencia de más de 5.000 aficionados que aprovechando la buena climatología se acercaban hasta el trazado jerezano para seguir el desarrollo de esta última prueba del Nacional de Velocidad de la RFME que hoy coronaba a los campeones en las categorías en los que aún no se había decidido el título.