La cuarta cita del RFME Campeonato de España de Velocidad se disputara este fin de semana en Navarra

Tras quince días sin acción, todos los pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad, llegan este fin de semana al Circuito de Los Arcos en Navarra, con el objetivo de volvernos a dar el máximo de emoción al mismo tiempo de que ellos suman el máximo número posible de puntos.  Las categorías citadas en este caso son 85GP, Moto4, PreMoto3, las cuales ya las vimos hace dos semanas en Alcarràs, mientras que se unirán..

Alcarràs ya tiene a sus ganadores

Gran carrera la vivida este fin de semana en el Circuit d’Alcarràs. Allí se ha celebrado la tercera carrera de la temporada con las categorías más pequeñas. También han estado en las instalaciones de Lleida las Féminas, las Clásicas, que disputaron ayer tanto sus entrenamientos como la carrera, la Cuna y la Youth and Women Cup. Con todas estas clases, desde el jueves el ambiente en el paddock no ha podido ser mejor.


Irizabal, Andreu y Arnau se llevan la victoria en Alcarràs

Los pilotos del nacional de Velocidad Clásicas se han dado cita este sábado en el Circuit d’Alcarràs. Allí se ha disputado la tercera carrera de la temporada 2017. Como muchas veces sucede con esta Copa, los pilotos han compartido paddock y pista con los del Campeonato de España además de con los de la Cuna, las Féminas y la Youth & Womens Cup.

Gran jornada de entrenamientos cronometrados y carreras del RFME en Alcarràs

Este fin semana el trazado ilerdense de Alcarràs ha sido el encargado de acoger la tercera carrera de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad, aunque en estas ocasiones tan solo se desplazaron hasta él trazado catalán los pilotos de las categorías más inferiores, los de 85GP/Moto4 y los de PreMoto3. Aunque a ellos se les unían las Féminas, las Clásicas, la Cuna de Campeones y la Youth And Womens Cup.


Los pilotos del RFME CEV llegan al trazado de Alcarràs
Si la pasada semana los pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad ponían toda la carne del asador en el trazado del Circuit Barcelona-Catalunya, ahora tan solo siete días más tarde se volverán a ver las caras, aunque en esta ocasión será en la pista ilerdense de Alcarràs.

Gran jornada de carreras del RFME CEV en el Circuit Barcelona-Catalunya

El pasado domingo, a las 11:00h, se iniciaba en el Circuit Barcelona-Catalunya, la primera carrera de la jornada, era la de los jovencisimos pilotos de la categoría de PreMoto3, donde los pilotos de la Cuna de Campeones, Pedro Acosta, Adrián Huertas y David Salvador, ponían toda la carne en el asador.


Jornada de entrenamientos y carreras en el Circuit Barcelona-Catalunya

Tras dos sesiones de entrenamientos libres, hoy se daba comienzo la segunda cita del RFME Campeonato de España de Velocidad, donde ya todos los pilotos habían conseguido poner sus monturas a punto y ...

El RFME Campeonato de España de Velocidad llega este fin de semana al Circuit Barcelona-Catalunya

La segunda cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad, llega este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya. Donde hasta 148 pilotos estarán dispuestos a poner toda la carne en el asador para no solo hacerse un hueco...