Mike Di Meglio vence en Austria 

El piloto del EG 0,0 Marc VDS, Mike Di Meglio, se hacía con una gran victoria en la segunda carrera de la Copa del Mundo Enel MotoE FIM, en una pista que por primera vez estaba mojada para los pilotos de MotoE, y en la que el francés gestiono la situación y se hizo con la victoria y el liderato del campeonato. El segundo escalón del podio era para el piloto del Avintia Esponsorama Racing, Xavier Simeon, tras pelear gran parte de la carrera con Bradley Smith, que completaría el podio. 

E-Pole de Austria es para Di Meglio 

La E-Pole de la Copa del Mundo Enel MotoE del Gran Premio myWorld Motorrad von Österreich, era para el piloto francés del EG 0,0 Marc VDS, Mike Di Meglio, tras conseguir un mejor registro de 1:35:182 que lo dejaba con solo 0.011 milésimas de ventaja sobre el piloto belga del Avintia Esponsorama Racing, Xavier Simeon, mientras que la tercera plaza nuevamente era para el piloto del One Energy Racing, Bradley Smith.

Niki Tuuli el más rápido de MotoE en el Red Bull Ring 

El líder de la Copa Mundial Enel MotoE FIM, el piloto del Ajo MotoE, Niki Tuuli, ha sido el piloto más rápido en la FP1 y en la FP2 del Gran Premio myWorld Motorrad von Österreich, dejando a 0.620 segundos al segundo clasificado que en esta ocasión era el piloto italiano del Ongetta SIC58 Squadra Corse, Mattia Casadei. Mientras que el tercero en discordia era el piloto del One Energy Racing, Bradley Smith, que se quedo a 0.001 del italiano. A pesar de que este empezó el día algo retrasado.


La Copa Mundial Enel MotoE empieza muy apretada 

En la primera sesión de entrenamientos libres de la FIM Copa del Mundo Enel MotoE ha tenido lugar en el marco del HJC Helmets Gran Premio Motorrad Deutschland donde el piloto más rápido ha sido el francés del EG 0,0 Marc VDS, Mike Di Meglio tras parar el crono en 1:28:547, y con tan solo 0.039 milésimas de ventaja sobre el piloto del Ajo MotoE, Niki Tuuli, que se hacía con el segundo puesto, con tan solo 58 milésimas de ventaja sobre el español, Héctor Garzo (Tech3 E-Racing).