Gran disputas por las “poles” del FIM CEV Repsol en Jerez 

La primera jornada de entrenamientos clasificatorios del FIM CEV Repsol del Circuit de Barcelona-Catalunya, se ha disputado con un gran ajetreo para los pilotos del Moto3 Junior World Championship, quienes han luchado intensamente para hacerse con el mejor tiempo de la categoría quien finalmente se lo ha adjudicado el piloto del Red Bull KTM Ajo, Deniz Öncü, y es que el turco conseguía un fantástico registro de 1:48:571,


Yuki Kunni se lleva la pole  y la victoria en Le Mans 

En el marco Shark Helmets Gran Prix de Francia encontramos la participación de la categoría Moto3 Junior World Championship, donde el piloto del Asia Talent Team, Yuki Kunii, arrancará la carrera del sábado desde la pole, tras registrar un fantástico tiempo de 1:43:184 en la Q1, que le valió para adjudicarse la posición por delante de Davide Pizzoli, que se quedaba a tan solo 0,085 milésimas, y se tenía que conformar con la segunda posición por delante de Jeremy Alcoba. Aunque en la segunda sesión Kunii volvía a ser el más rápido, su mejor tiempo tan solo podía ser de 1:43:082, aunque en esta ocasión segundo sería Alcoba, que se quedaba a solo 0.268 milésimas mientras que Pizzoli era tercero a 0.335.

 

Mágico día de carrera del FIM CEV Repsol en Valenciana

Si la jornada del sábado fue espectacular y apuntaba que la jornada de carreras del FIM CEV Repsol iba a ser mágica, todos era corto con lo que se vivió en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, y es que los pilotos de las tres categorías no defraudaron y la climatología y la temperatura tampoco, por lo que teníamos el escenario perfecto para vibrar. 

Tras la pole obtenida el sábado todas las miradas estaban puestas en el piloto del Asia Talent Team, Yuki Kunii, quien se llevo el gato al agua, a pesar de ser superado en la arrancada por Deniz Öncü, quien pronto debería ceder la primera plaza a manos del poleman. Por detrás se iba formando un segundo grupo en el que encontrábamos a Stefano Nepa, Jeremy Alcoba, Daniel Holgado y Yamanaka y Xavier Artigas.


Emocionante jornada de “Poles” del FIM CEV en Valencia 

Tras el emocionante fin de semana de carreras vividas en el Circuito do Estoril, los pilotos del FIM CEV Repsol, hacían su segunda parada de la temporada en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, y por eso el pasado sábado se disputo la primera jornada de entrenamientos cronometrados, que decidirían las parrillas de salida del domingo.

El FIM CEV Repsol estrena temporada en Estoril por todo lo alto

El pasado fin de semana se estrenaba la temporada 2019 del FIM CEV Repsol, y como viene siendo habitual en los últimos años, tuvo lugar en el circuito do Estoril en Portugal. Los pilotos de todas las categorías llegaban con muchas ganas el trazado portugués y esto se evidenció en todas y cada una de las carreras, donde todos pusieron la carne en el asador para conseguir los primeros puntos de la temporada. Aunque no lo tuvieron nada fácil ya que una ocasión más la meteorología les jugo una mala pasada.