Joan Sardanyons se lleva una nueva victoria en el Circuit

La jornada de carreras concluía con la carrera de la European Kawasaki Z Cup, donde hasta 17 pilotos tomarían la salida, con la ilusión de ser los primeros en ver la bandera de cuadros, pero en este caso solo uno pudo cumplir este objetivo y no fue otro que el hombre de la pole, Joan Sardanyons. Junto a él subirían al podio el líder de la clasificación general, Raúl Martínez, mientras que la tercera posición era para Juan María Olías.

Iker García se lleva la victoria en el Circuit de Barcelona-Catalunya

En las quinielas a prior había un nombre que no sonaba muchos, este era el de Iker García, ya que llegaba al Circuit con tan solo un punto en su casillero, y a lo largo del fin de semana había estado en posiciones algo alejadas de la cabeza, pero finalmente en la carrera se creció y aprovechando el gran número de caídas que hubo fue escalando posiciones hasta realizar un gran adelantamiento a Andreas Pérez...


Ricky Cardús se lleva dos estupendas victorias en Catalunya

A lo largo de todo el fin de semana, ya habíamos avisado de que el piloto catalán estaba muy, muy fuerte, algo que ya quedo latente cuando obtuvo el mejor registro en los entrenamientos cronometrados y que ha sabido reafirmar muy bien, consiguiendo dos majestuosas victorias en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Además con estas dos victorias se ha colocado como líder del campeonato con 50 puntos.

Alonso López y Sergio García se llevan las victorias de Moto3 en el Circuit

El pasado domingo los pilotos de Moto3 Junior World Championship, disputaron dos carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde dos pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0.0, Alonso López, en la primera carrera, y Sergio García, en la segunda, se adjudicaron las victorias, dejando a este último como líder de la clasificación.


Joan Sardanyons rueda por debajo del 2.00 en el Circuit y se adjudica la pole de la European Kawasaki Z Cup

Los encargados de abrir la pista del Circuit Barcelona-Catalunya, eran los pilotos de la European Kawasaki Z Cup, los cuales iniciaban la jornada de entrenamientos clasificatorios del sábado a las 9:00h, donde tenían por delante 35 minutos para obtener el mejor registro de cara a la parrilla de salida del domingo.

Ricky Cardús se adjudica la pole de Moto2 en su regreso al FIM CEV Repsol

Si cuando presentábamos la prueba ya advertíamos que debíamos estar muy atentos al regreso de Ricky Cardús al FIM CEV Repsol, los resultados no se han echo esperar y después de una calurosa jornada de entrenamientos se adjudicaba la pole position de Moto2 European Championship, con un mejor tiempo de 1:50:190, que obtendría en la primera sesión.


Kazuki Masaki se lleva la pole de Moto3 en el Circuit

Los jóvenes pilotos del Moto3 Junior World Championship tuvieron una gran jornada de entrenamientos clasificatorios de cara a las carreras del domingo, a pesar de que las altas temperaturas vividas en el Circuit de Barcelona-Catalunya no se lo pusieron nada fácil a los 48 pilotos que se disputaban las primera fila de parrilla.

Andreas Pérez se lleva la pole de la Talent Cup

A las 9:45h se abría pista para los pilotos más jóvenes del campeonato, que compiten en la European Talent Cup Honda, donde todos ellos tan solo cuentan con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Donde en esta ocasión tan solo ha habido un líder en ambas sesiones, que no era otro que Manuel González del Halcourier Racing...

Los pilotos del FIM CEV Repsol llegan este fin de semana al Circuit de Barcelona-Catalunya

Varias semanas después de que se disputara la segunda cita del FIM CEV Repsol, donde tan sólo participarían los pilotos de Moto3 Junior World Championship. Este fin de semana se vuelven a reunir todos los pilotos del campeonato con motivo de la tercera ronda, que en esta ocasión se disputara en el trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya.