Victorias decisivas en MotorLand Aragón

El circuito de MotorLand Aragón vivió una quinta e intensa cita del FIM CEV Repsol con victorias de Xavier Artigas (Leopard Impala Junior Team) en Moto3™, Héctor Garzó (CNS Motorsport) y Edgar Pons (Baiko Racing Team) en Moto2™ e Izan Guevara (Cuna de Campeones) por partida doble en la European Talent Cup. 

Decididas las poles en MotorLand Aragón

Jeremy Alcoba (Laglisse Academy) en Moto3™, Edgar Pons (Baiko Racing Team) en Moto2™ e Izan Guevara (Cuna de Campeones) en la European Talent Cup liderarán las parrillas de sus respectivas categorías en una nueva cita del FIM CEV Repsol que se está disputando este fin de semana en el circuito de MotorLand Aragón.


Izan Guevara el nombre a tener en cuenta en la European Talent Cup 

Sin duda alguna si hay una categoría en la que nunca sabes que va a pasar es en la de los Benjamines de la European Talent Cup. Pero en esta ocasión esto no se ha cumplido y es que el piloto de la Cuna de Campeones, Izan Guevara, ha sido el nombre que más se ha repetido este fin de semana, primero por conseguir la vuelta rápida del sábado, sino por vencer una carrera muy apretada y loca.

En Moto2 European Championship solo puede tener el nombre de Edgar Pons

Sin duda alguna si hay un hombre que ha brillado a lo largo de toda la temporada y mucho más en el Circuito de Barcelona-Catalunya, no es otro que el piloto español del Baiko Racing Team, Edgar Pons, quien ha realizado una primera manga magistral, donde arrancaba desde la pole, y ha conseguido vencer en una carrera de tan solo once vueltas. 


Carlos Tatay y Jeremy Alcoba se llevan las dos victorias de Moto3 en el Circuit 

En una jornada llena de carreras en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde los pilotos integrantes de la categoría Moto3 Junior World Championship han sido los protagonistas de dos de ellas. Y en la que nos han brindado un gran espectáculo y sorpresas de principio a fin. En la primera de las dos disputas se iniciaba en las primeras horas de la mañana, pero esta no duraría mucho, ya que en la tercera vuelta aparecía la bandera roja, tras una caída. Esto hacía que se reanudara la misma pero a tan solo 10 vueltas, donde el piloto de la Fundación Andreas Pérez 77...

Gran disputas por las “poles” del FIM CEV Repsol en Jerez 

La primera jornada de entrenamientos clasificatorios del FIM CEV Repsol del Circuit de Barcelona-Catalunya, se ha disputado con un gran ajetreo para los pilotos del Moto3 Junior World Championship, quienes han luchado intensamente para hacerse con el mejor tiempo de la categoría quien finalmente se lo ha adjudicado el piloto del Red Bull KTM Ajo, Deniz Öncü, y es que el turco conseguía un fantástico registro de 1:48:571,