Tercera pole consecutiva para David Alonso

El piloto colombiano del CFMOTO Gaviota Aspar Team, David Alonso, lleva tres poles consecutivas después de conseguir la del Gran Premio de Francia de Michelin en el circuito de Le Mans, y de destrozar el récord de vuelta una vez más, en esta ocasión bajando el registro hasta el 1:40:114 en una última vuelta final increíble, y que le da confianza después de caerse cuando lideraba en España.

 

Detrás del piloto colombiano concluía el piloto del Red Bull GASGAS Tech3, Daniel Holgado, que se aseguraba el segundo puesto después de perder la pole por tan solo once milésimas. Junto a ellos partirá en la primera fila el piloto español del Reb Bull KTM Ajo, José Antonio Rueda, que después de perderse el Gran Premio Estrella Galicia 0,0 de España vuelve a la acción con el Gran Premio de Francia de Michelin, y lo hace consiguiendo el tercer puesto de parrilla.

 

La segunda fila de parrilla estará encabezada por el piloto español del Leopard Racing, Adrián Fernández, que ha conseguido el cuarto mejor tiempo de la jornada después de que la última vuelta rápida del ganador del Jerez, el piloto holandés del Liqui Moly Husqvarna Intact GP, Collin Veijer, fuera cancelada debido a una bandera amarilla, y que se tuviera que conformar con el quinto puesto. Junto a ellos y completando esta segunda fila saldrá un estupendo Iván Ortolá., que espera recortar la distancia con Alonso y Holgado.

 

Redacción: Manuel Salazar.

 

Imagen: Dpto. Prensa Dorna.