Santi Barragán con el Team WRB MiR

Desde Gaman Racing Global Service nos complace anunciar que recientemente hemos llegado a un acuerdo con el Team WRB MiR para que nuestro piloto Santi Barragán dispute junto a ellos la carrera de Albacete y seguramente las tres carreras restantes del Campeonato de España Cetelem de Superbike – ESBK, en la categoría reina del campeonato y que da nombre al mismo, Superbike. 

 

Actualmente Barragán se encuentra en decimotercera plaza de la clasificación provisional del campeonato, con 16 puntos, después de ser octavo en la cita inaugural, disputada en Jerez de la frontera en abril, y en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Y con 100 puntos aun en juego que gracias a esta unión seguro que le harán escalar en la tabla. 

 

Con lo que respecta al Team WRB MiR en la actualidad participan en las categorías de Promo3 y PreMoto3 con cuatro pilotos, y gracias a esta unión también estarán presente en la categoría de SBK, donde nuevamente pondrán toda la carne en el asador para demostrar su amplia experiencia en la competición y juntos llegar a lo más alto. 

Gaman Racing Global Service: “Desde Gaman estamos muy contentos con esta unión, sabemos que inicialmente es para una carrera, pero estamos seguros que con el gran talento tanto de Santi, como del Team WRB MiR, esta unión va a ser tan fructífera que no solo se va extender para lo que resta de temporada, si no, también para el próximo año. Juntos forman un gran tandem que nos dará muchos éxitos”.

Team WRB MiR: “Para el Team WRB es todo un lujo tener en nuestro equipo a un piloto de la talla de Santi, que ha sido Campeón de Europa. Por lo que vamos a volcar toda nuestra experiencia en él, para no solo conseguir un gran resultado en esta carrera, si no, en conseguir llegar al podiúm y poder completar el año juntos. Sabemos que tenemos un gran potencial y que si todos trabajamos en la misma dirección sabremos sacar el máximo partido”. 

 

Redacción: Dpto. Prensa Paddock Motociclismo.