
Recientemente el jefe y el coordinador del Team WRB MiR, Manolo Burillo y Ángel Serrano, se han reunido con representantes de la marca asiática de cascos LS2 Helmets para finalmente llegar a un exitoso acuerdo en el que todos los pilotos del equipo español lucirán los cascos de la prestigiosa marca lo que resta de temporada y los próximos cinco años.
El Team WRB Mir, participa actualmente en el Campeonato de España Cetelem de Superbike (ESBK), en la categoría de Promo3 junto a tres jóvenes promesas del motociclismo. Y cuenta con cuatro pilares fundamentales, que dan experiencia y renombre al equipo, empezando por su jefe de equipo, Manolo Burillo, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el Mundial de Motociclismo y que a lo largo de ellos ha trabajado con infinidad de pilotos, y entre ellos el doble campeón del mundo de 250cc, Sito Pons. Pero no nos podemos olvidar de Angel Serrano, coordinador del equipo, David Guardiola y Carlos Salmerón, coach y técnico respectivamente.
En cuanto a la marca LS2 Helmets es una de las pocas marcas que ha superado las exigentes homologaciones que la FIM realiza para los equipos de protección de MotoGP, y que a su vez supera su cuota de mercado mundial, año tras año, con más de dos millones de cascos vendidos anualmente.

Manolo Burillo (Jefe de equipo): “Sin duda alguna para nosotros es un honor formar parte de la familia LS2 Helmets y de este modo pasar a ser participes de los triunfos deportivos de la marca asiática. Y esperamos que gracias a esta fiel alianza podemos crecer como equipo y estar seguros para seguir engrosando nuestra vitrina de trofeos, ya que estamos convencidos de que gracias a su protección y confort conseguiremos luchar por ganar el campeonato, gracias a su impulso de constancia. LS2 es sinónimo de calidad e innovación”.
Redacción e imagen: Dpto. Prensa Team WRB MiR.