Pol Sola se adjudica la pole de Moto4 en Motorland

Tras los hombres de cabeza y no muy lejos localizábamos a Gonzalo Pérez en la cuarta plaza, seguido de su compañero de equipo en el FAU55L Señor de las Bolsas, José Armario. El piloto del Blumaq HMA Racing, Máximo Martínez concluía sexto, por delante de Uriel Hidalgo, del XCTEH. Octavo y noveno encontrábamos a los pilotos del School Team Monlau Repsol y del CIV Motorsport, Angel Piqueras y David García, mientras que Blai Trias completaba el top ten. 

Ya en la segunda tanda de entrenamientos cronometrados los tiempos caían hasta tres segundos, respecto a los de la mañana, ya que el sol brillaba y la pista se había secado, en esta ocasión la vuelta rápida y por consiguiente la pole posterior sería para Pol Sola, tras parar el crono en un tiempo de 2:12:604, mientras que su compañero en el School Team Monlau Repsol, Angel Piqueras, que en la sesión matutina había sido octavo, daba un gran paso adelante y en esta ocasión sería segundo, completando la primera línea de parrilla localizábamos a Antonio Torres.

Abraham Montero será el encargado de abrir la segunda fila, donde le acompañaran Brian Uriarte y Alberto Ferrandez. Max Sánchez abrirá la tercera fila, mientras que los compañeros del FAU55L Señor de las Bolsa, José Armario y Gonzalo Pérez serán sus escuderos. Finalmente la cuarta fila estará encabezada por el piloto del Formula GT Racing, Blai Trias, que concluía la sesión en décima plaza. 

 

Con lo que respecta a los tres pilotos de la categoría de 85GP, Daniel Domínguez, es el primero de la subcategoría, después de ser vigésimo segundo en la parrilla general, mientras que Álvaro Fuertes y Marco Ludeña concluían en vigésimo octava y vigésimo novena posición respectivamente.

 

Los benjamines serán los encargados de abrir pista mañana, con el warm-up a las 7:50 horas, mientras que también serán los primeros en salir a carrera, a las 10:00h, donde seguro que nos regaran diez intensas vueltas. 

 

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar. 

Imagen: Albert Morales (SPS- Speed Photo Sport).