Hugo Millán se adjudica la moto de Premoto3

En la primera sesión el más valiente era Marco Morelli, que tras firmar un tiempo de 2:19:336 se hacía con el mejor tiempo, seguido a menos de dos décimas por el piloto de la Cuna de Campeones, Hugo Millán, el tercer clasificado en esta ocasión era Gerard Martín, mientras que David Real y Sergio Bernal se clasificaban en cuarta y quinta plaza respectivamente. Este último como mejor piloto de Promo3, seguido de otro piloto de la subcategoría, Marcos García. La séptima y octava plaza eran para Pedro Benito y Rafael Borges respectivamente, mientras que Kiko María completaba el top ten. 

 

Ya en la segunda sesión y con la pista seca y bajo un sol radiante los tiempos bajaban considerablemente dejando así todos los tiempos para confeccionar la parrilla de salida, que estaría encabezada por el segundo más rápido bajo la lluvia, Hugo Millán, que firmaba un estupendo tiempo de 2:05:726, dejando a más de un segundo el segundo clasificado, David Real. La primera fila de parrilla estaría completada por Pedro Benito. 

 

Marco Morelli encabezará la segunda fila de parrilla, mientras que Gerard Martín y Lenni Klemetti, le acompañarían después de ser quinto y sexto respectivamente. La tercera fila estará compuesta por Héctor Yebra, que obtenía el séptimo mejor registro, con Jonathan Finn y Kiko María. Finalmente completando el top ten, encabezando la cuarta fila y siendo el primer piloto de la Promo3 encontrábamos a Oscar Almonacil.   

 

Los pilotos de Premoto3 y Promo3 regresaran mañana al circuito de Motorland Aragón para disputar una nueva cita del campeonato, pero primero a las 8:10 dispondrán de diez minutos para acabar de poner sus monturas a punto para darlo todo en las 12 vueltas de carrera. 

 

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar. 

Imagen: Dpto. Prensa RFME.