Izan Guevara el nombre a tener en cuenta en la European Talent Cup

Sin duda alguna si hay una categoría en la que nunca sabes que va a pasar es en la de los Benjamines de la European Talent Cup. Pero en esta ocasión esto no se ha cumplido y es que el piloto de la Cuna de Campeones, Izan Guevara, ha sido el nombre que más se ha repetido este fin de semana, primero por conseguir la vuelta rápida del sábado, sino por vencer una carrera muy apretada y loca.

Pero Guevara no lo tuvo nada fácil y es que el piloto del Bester Capital Dubai, Fermín Aldeguer, ha concluido la carrera pegado a él y por eso ha cruzado la línea de meta a tan solo 69 milésimas de Guevara, siendo así segundo en el podio. De este modo el tercero en discordá en esta ocasión era Daijiro Sako, que los vigilaba muy de cerca. 

Con lo que respecta a la carrera de los pilotos no clasificados para la primera carrera, cabe recordar que la categoría cuenta con más de 60 inscritos permanentemente y no hay plaza para todos ellos en la parrilla de salida, por lo que el campeonato les ha proporcionado una segunda parrilla a los “más lentos” como segunda oportunidad- De este modo el primer clasificado era el piloto del Team MTA-Dinoil, Noah Dettwiler, con Raúl Rodriguez segundo y completando el podio Bryan-Kim Dupasquier.

 

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.