Carrera perfecta de Toni Bou en Japón

Hoy se disputaba la segunda jornada del TrialGP de Japón donde Toni Bou, ha conseguido firmar una carrera perfecta, donde no ha recibido ninguna penalización en todo el recorrido del Twin Ring Motegi. De este modo ha obtenido 0 puntos, siendo solo la segunda vez en toda su carrera deportiva que lo conseguía, ya que la primera sería en Portugal 2010. Y de este modo se hace con la tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de TrialGP, algo que lo coloca aún más líder de la clasificación general con 60 puntos, con 11 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. 

 

Con lo que respecta a su compañero en el Repsol Honda Team, Takahisa Fujinami, ha sido tercero, en su carrera de casa, y de este modo sigue escalando posiciones en la clasificación general y de este modo ya es tercero. Ahora ambos se van a descansar hasta los días 22 y 23 de junio, que tendrá lugar en los Países Bajos. 

 

Toni Bou: “Hoy hemos realizado un trial perfecto en un sitio perfecto. Estoy muy contento de mi pilotaje de hoy. Hemos realizado este trial perfecto y es muy especial. Agradecer a todo el equipo que han hecho un gran trabajo. Nos hemos preparado mucho para estas primeras carreras y los resultados han sido increíbles, así que no puedo estar más contente”. 

 

Takahisa Fujinami: “Estoy muy contento de subir al podio en Japón. Hoy el trial es muy complicado porque las zonas son muy sencillas y muy fácil cometer un error. No he empezado muy bien la segunda vuelta y me he desmotivado un poco, pero con la ayuda del equipo y de los aficionados, hemos luchado hasta el final”. 

 

Redacción: Manuel Salazar y Nana Castillo. 

Imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda Trial.