campeones 2019 y fin de temporada

El calor y el polvo fueron protagonistas de estas dos horas de batalla campal en las que el vencedor indiscutible fue Alonso Trigo, que se llevó las victorias Scratch y Junior. Esta categoría fue la más disputada y la que más ritmo tuvo con Francesc Aguilar y Rafael Catalán completando el podio. Alonso recogía también su título de Campeón de España de Cross Country.

 

En Senior B 4T y 2T eran José Manuel Partida y José Luis Abadrespectivamente quienes vencían en el infierno vasco y también se proclamaban campeones de sus categorías. Por su parte las Féminas mostraban su arrojo completando la prueba con victoria y campeonato para Humi Palau y segundo puesto y subcampeonato para Kate Vall.

 

Los más experimentados también pusieron la nota de calidad con victoria y título para Ernesto Galán en Veteranos, mientras que José Vázquez ganaba en Máster. En esta categoría el título de campeón era para Manuel Froufe, cuya regularidad le llevaba a la gloria.

 

Hay que agradecer especialmente la colaboración del Ayuntamiento de Güeñes y a las autoridades que acudieron a la entrega de trofeos: José Ramón García, Vicepresidente de la RFME, Antonio López Matas, delegado de XCountry de la RFME, y Alberto Beraza, presidente del MC Zalla Off Road.

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME.