Jorge Martín vence sobre la línea de meta

Sin duda alguna el Gran Premio de Italia era el de Jorge Martín, quien no solo dominó todas y cada una de las sesiones de la temporada, sino que también supo ingeniárselas para vencer la carrera, con solo 19 milésimas de ventaja sobre Marco Bezzechi, este último se tendría que conformar con la segunda posición después de intentar lo imposible para ganar la carrera, finalmente Fabio di Giannantonio se tuvo que conformar con completar el podiúm.

 

La cuarta posición fue para Gabriel Rodrigo, quien por fin concluía una carrera en buena posición y tras superar a Andrea Migno, que se tendría que conformar con ser quinto, con Enea Bastianini y Tony Arbolino en sexta y séptima posición. La octava plaza fue para Lorenzo Dalla Porta, quien no acabo de firmar un gran resultado en su Gran Premio de casa, con Niccolò Antonelli y Manuel Pagliani completarían el top ten.

 

Con lo que respecta a los españoles, encontramos a Aarón Canet en la undécima posición, quien a pesar de haber estado delante no pudo mantenerse en cabeza y fue perdiendo posiciones. Decimocuarto y Decimoquinto eran Albert Arenas y Marcos Ramírez respectivamente. Finalmente Alonso López tuvo que conformarse con ser decimoctavo. Ya que Jaume Masía se iba al suelo después de un ligero toque con su compañero de equipo.

 

 

Redacción e imagen: Manuel Salazar y Nana Castillo.