Jorge Martín se adjudica la Pole position de Mugello

El piloto español, Jorge Martín, sigue haciendo historia esta temporada y en esta ocasión es consiguiendo su decimotercera pole position y de este modo iguala a Álex Rins. Además de ser su cuarta pole seguida esta temporada. Junto a él partirán en la primera fila dos japoneses, Yatsuki Suzuki y Ayumu Sasaki, quienes han serían segundo y tercero respectivamente.

 

Tras una primera fila algo sorprendente encabezara la segunda el piloto del Estrella Galicia 0,0, Aarón Canet, que sigue luchando por recuperar puntos en el campeonato después de un mal inició de temporada, junto a él encontramos los dos primeros italianos, los cuales junto a Martín son los ocupantes del podio de la clasificación general, Marco Bezzechi y Fabio Di Giannantonio, que concluían quinto y sexto.

 

El séptimo mejor tiempo era para Niccolò Antonelli, mientras que Adam Norrodin da un nuevo paso adelante y en esta ocasión sería octavo, justo por delante del español Marcos Ramírez, quien espera poder realizar una gran remontada en carrera para solventar salir tan atrás. Finalmente Kaito Toba completaría el top ten.

 

 

Redacción e Imagen: Manuel Salazar y Nana Castillo.