Cortese se mantiene en forma en la Superpole

 

El piloto alemán, Sandro Cortese, quería demostrar que la victoria de Aragón no era una casualidad, y así lo ha demostrado obteniendo la segunda Superpole consecutiva, por delante de Lucas Mahias, que perdió la tercera Superpole del año y tendrá que luchar duro para detener a Cortese, quien se encuentra a solo cuatro puntos del liderato. La primera fila la completara Raffaele De Rosa, dispuesto a conseguir su primer podio de la temporada.

 

 

 

Encabezando la segunda fila estará Jules Cluzel, quien busca su segundo podio consecutivo, y porque no una victoria. Luke Stapleford arrancara justo a su lado con Randy Krummenacher que ha sido sexto, después de haber liderado las primeras sesiones de entrenamientos. Federico Caricasulo tan solo pudo ser séptimo, por lo que abrirá la tercera fila de parrilla, octavo y novenos fueron Niki Tuuli y Sheridan Morais respectivamente, mientras que Kyle Smith cerraba el top ten, después de haber tenido que pasar por la Superpole 1.

 

 

 

1º Sandro Cortese: Estoy muy feliz, estoy empezando a sentirme muy feliz y muy cómodo con la moto. Tengo ritmo, no solo para la carrera, y ahora me doy cuenta de que tenemos la Superpole y estoy muy feliz”.

 

 

 

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.