Krummenacher lidera los primeros libres

 

Después de un decepcionante domingo de carreras en Motorland Aragón, Randy Krummenacher llegaba a la cuarta cita del Campeonato Mundial Supersport FIM, disputado en los Países Bajos, con muchas ganas de demostrar que solo había sido un pequeño bache. De este modo se puso las pilas y tras firmar un estupendo registro de 1:38:116 se adjudicaba el título del hombre más rápido del día, dejando de este modo el ganador en la prueba española, Sandro Cortese, en segunda posición a tan solo 34 milésimas. El tercero en discordia, y no mucho más lejos, a solo medio segundo, concluía Jules Cluzel.

 

 

 

Luke Stapleford era cuarto, seguido de Raffaele De Rosa, mientras que la sexta posición era para Federico Caricasulo. Algo más retrasado había que buscar al líder del campeonato, Lucas Mahias, quien en esta ocasión eran séptimo después de que eliminaran su última vuelta por exceder los limites de la pista. Hikari Okubo y Rob Hartog eran octavo y noveno, respectivamente, mientras que Niki Tuuli completaba el top ten, y siendo los pilotos que pasarían directamente a la Superpole 2.

 

 

 

Destacar que el piloto australiano Anthony West, sufrió un accidente en la primera sesión de entrenamientos libres, que hizo que se pierda este fin de semana tras ser declarado no apto después de visitar el centro médico.

 

 

 

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.