Rea y Sykes vuelven a estar delante en Buriram

 

Los dos compañeros de equipo en el Kawasaki Racing Team WorldSBK, Jonathan Rea y Tom Sykes, fueron los protagonistas de las primeras sesiones de entrenamientos libres disputados en el Circuito Internacional de Chang, donde además el resto de pilotos no se lo pusieron nada fácil, ya que había hasta cinco pilotos en una sola décima de segundo.

 

 

 

Además de destacar la acción de los dos pilotos británicos también hay que hablar de Eugene Laverty el cual sufrió una caída tras chocar con el español, Xavi Fores. Ambos pilotos acabaron en el suelo pero pronto volverían a estar sobre sus motos. Aunque el segundo tuvo que pasar por el centro medico para confirmar que podría disputar el resto de fin de semana tras sufrir una abrasión en los dedos de los pies. A pesar de esto ambos pilotos concluyeron el día entre los diez primeros.

 

 

 

Otro español a destacar es el integrante del MV Augusta Reparto Corse, Jordi Torres, que acabaría como el tercer piloto más rápido, después de que hasta en varias ocasiones se colocara en primera posición. Cuarto sería el doble ganador de Australia, Marco Melandri, mientras que su compañero de equipo, Chaz Davies, también acabo en la parte delantera después de una caída en la FP2.

 

 

 

La mejor Honda fue la de Leon Camier, mientras que la mejor Yamaha era la de Michael Van Der Mark, ambos concluyendo dentro del top ten. Mientras que Alex Lowes era décimo y algo mejor Loris Baz que en esta ocasión era séptimo.

 

 

 

Los pilotos del WorldSBK regresaran mañana a pista para el FP4 antes de encararse a la Superpole que tendrá lugar a las 13:55h y la primera carrera que será a las 16:00h.

 

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Manuel Salazar.