Mahias sigue líder en el primer día de entrenamientos en Tailandia

 

Los pilotos de cabeza de la primera carrera disputada en Australia, Lucas Mahias y Randy Krummenacher fueron los dos pilotos más rápidos en los primeros entrenamientos disputados en el circuito tailandés de Buriram. Para en la segunda seguir lideres pero con una distancia sobre el resto algo más reducida. Y es que el tercero en discordia era Federico Caricasulo, quien rebajo su tiempo sobre los dos hombres de cabeza, mientras que Jules Cluzel obtenía el cuarto mejor tiempo, completando así cuatro Yamaha en las cuatro primeras posiciones.

 

 

 

Cabe destacar la acción de los pilotos Wild Card, Thitipong Warokorn y Ratthapong Wilairot, quienes corriendo en casa en un campeonato prácticamente desconocido para ellos, se disputaban las últimas plazas de los diez mejores. Entre ellos, y concretamente noveno, concluía Luke Stapleford, quien a pesar de sufrir una caída en la curva cinco de menos de diez minutos del final de la sesión, se reponía y firmaba un buen resultado.

 

 

 

Viendo que como está la cosa pintaba que ese fin de semana los pilotos de la categoria WorldSSP iban a estar en la lucha por un puño que seguramente acabara con un estupendo fin de semana de carreras con mucha emoción, tal y como ya pasaría en la cita inaugural. Por el momento había que esperar a la Superpole del sábado que tendría lugar a las 14:30h.

 

 

 

Redacción: Nana Castillo.

 

Imagen: Dpto. Prensa WorldSBK.