Rocco’s Ranch, el renovado circuito ‘off road’

 

Rocco’s Ranch es el nombre del renovado circuito ‘off road’ situado dentro del recinto del Circuit de Barcelona-Catalunya. Ricky Cardús, después de estar muchos años en el mundo de la competición motociclista de alto nivel, ha arrancado este proyecto junto con su hermano, Ferran Cardús, y Guillem Viñas. A partir de ahora, y desde principios de año, los tres toman el relevo de la escuela de pilotjae Moto ZK y se encargan de la gestión del espacio.

 

 

Estas instalaciones representan una opción excepcional donde practicar diferentes modalidades dentro del mundo de la moto; pensadas y adaptadas para todas las edades y niveles de pilotaje, desde participantes hasta pilotos de élite o profesionales. Es habitual ver a los pilotos del mundial de motociclismo usar el circuito para preparar la temporada. Aleix Espargaró, Maverick Viñales o Alex Rins son algunos de los nombres que ya han probado los cambios realizados: nuevo trazado, nuevos saltos…

 

 

Además de un circuito de motos, también es un área habilitada para hacer eventos y actividades dentro del mundo del motorsport. Por todo esto, tal y como los tres jóvenes emprendedores confirman, “nuestro objetivo es ser mucho más que un circuito. Queremos crear un proyecto donde la gente se sienta identificada con lo que hacemos y que sea un punto de encuentro para todos los que vivimos el deporte del motor”.

 

 

Más allá de las tandas de motocross, Rocco’s Ranch ofrece otros servicios; como su escuela de pilotaje, un campus de verano para niños o eventos para empresas, entre otros. Estas opciones se pueden llevar a cabo tanto en el circuito de enduro, como en el de TT o dirt track y flat track.

 

 

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Circuito Barcelona-Catalunya.