A la venta las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP con sorteo de 60 Experiencias Premium

El Circuit de Barcelona-Catalunya pondrá a la venta las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ a partir del jueves 30 de noviembre, y lo hará sorteando 60 Experiencias Premium entre los que compren los tickets ese mismo día.
 
La Experiencia Premium, a la que tendrán acceso 60 aficionados, incluye una interesante jornada para disfrutar del Gran Premio de una forma más exclusiva. Entre los beneficios que se incluyen en esta Experiencia Premium, se encuentra el acceso al Pis Box Member, uno de los espacios de hospitalidad del Circuit de Barcelona-Catalunya más distinguidos; servicio de catering a lo largo del día; un tour guiado por el paddock y por los viales de pista; y acceso a la Tribuna VIP del Circuit, con visión a la zona del Estadio.
 
Todos los espectadores que compren su entrada para el Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ hasta las 23.59 h del día 30 de noviembre en la web del Circuit de Barcelona-Catalunya (www.circuitcat.com) entrarán automáticamente en el sorteo.
 
Entradas a partir de 70 euros
Las entradas del Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP™ (15-17 de junio) se pueden adquirir a partir de 70 euros en Pelouse y a partir de 80 euros en tribuna, con acceso a los tres días de Gran Premio, incluida la visita al pit-lane el viernes.
 
Descuento adicional del 50% en las modalidades Júnior (Pelouse de 12 a 18 años y tribunas de 6 a 18 años) y Sénior (mayores de 65 años).

Redacción e imagen: Dpto. de Prensa Circuito Barcelona-Catalunya.