Gran día de Supermotard en el Circuito de Alcarrás

Este domingo en el Circuito de Alcarrás se ha disputado la penúltima prueba de la temporada de la Copa Catalana de Supermotard.

Desde bien temprano se desarrollaron los entrenamientos libres y cronometrados. Tras estos se iniciaron la serie de mangas que hicieron las delicias del público que se acercaron a las instalaciones leridanas.

Se celebraron un total de 6 carreras. En las mangas compartidas por las SM1, SM2, SM3 y SM4, se adjudicó las dos mangas Joan Llados, seguido en ambas ocasiones de Jaume Gaya.

En las carreras en que las SM65 y SM85 se veían las caras en pista, Oriol Rodríguez destacó en la primera manga, seguido de Joan Ruiz. En la segunda manga fueron protagonistas los mismos pilotos pero se intercambiaron las posiciones, consiguiendo la victoria Joan Ruiz.

Las mangas de SM Road fueron dominadas por Jorge Climent que logró pasar bajo la bandera a cuadros en primera posición saliendo desde la pole, seguido en la primera manga por Carlos Daniel y en la segunda mango por Alex Borner.

La próxima cita será el 18-19 de noviembre con la celebración de una nueva prueba del Campeonato Catalán de Karts.

Texto: Pix MotoRR