El Trial Clásicas 2017, decidido en Cornago

Esta temporada esta Copa se ha disputado a una sola carrera. Ésta fue el pasado fin de semana en la localidad riojana de Cornago. El Moto Club Calahorra se encargó de la organización del evento que contó con cerca de 30 pilotos inscritos en las diferentes categorías convocadas.

Se prepararon 20 zonas por las que los participantes tuvieron que hacer una sola vuelta para decidir quiénes subirían al pódium y, por lo tanto, se llevarían todos los honores este año.

En Pre75 Amarillos José María Martínez Anaya fue el mejor de los dos días sumando un total de 40 puntos. Rafael Asins y Vicente Montoro se clasificaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 32.

Vicente Arturo de Miguel ganó en Clásicos teniendo a Fernando Cabré y a Vicente Ríos como compañeros en los cajones de honor. En Pre80 Verdes José Gabriel Dasí fue el piloto que se llevó todos los aplausos siendo el más destacado en esta categoría. Alberto Zárate hizo segundo y Juan Domingo Miguel tercero.

Mariano Gómez venció en Trialeros sumando 40 puntos mientras que Emilio Sogorb y Luis Arocas tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero. Por último, en Expertos Diego Urreta se llevó la victoria por delante de Rafael Sirvent y de Álvaro Luis Luna.

En 2018 volverá la RFME Copa de España de Trial Clásicas con la misma ilusión de siempre.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME.