Maikel Melero triunfa en Roquetas

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar, Almería, se llenó de luz, música y color para recibir a los mejores pilotos del Freestyle nacional. La tercera prueba del RFME Campeonato de España se disputó en la que es, sin duda, la localidad que más se vuelca con el certamen.

Maikel Melero, Franz Meyer, Abraham Parra, Dany Torres… hicieron las delicias de los aficionados que se levantaron de sus asientos una y otra vez para aplaudir los trucos ejecutados por todos ellos. Lamentar la ausencia de Pedro Moreno, ganador en otras ocasiones en el coso almeriense, debido a una lesión que lo tiene apartado de la competición.

El campeón del mundo y, en la actualidad mejor piloto de esta disciplina, Maikel Melero se llevó la victoria dejando en segundo lugar a Dany Torres y en tercero a Franz Meyer. Los tres pelearon por terminar en el cajón más alto del pódium pero este honor se lo llevó Melero con lo que ya suma su tercera victoria consecutiva en el Campeonato de España.

La próxima se disputará el 7 de octubre en Murcia, otra ubicación que no da la espalda al Freestyle. Los pilotos tienen ahora unos meses de respiro para preparar la última parte de la temporada en la que quedará todo resuelto en la clasificación general del 2017.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME