Pérez convierte la pole en victoria

El piloto español del WILSport Racedays, Mika Pérez, ha conseguido una victoria increíblemente ajustada en la ronda Pirelli Riviera Di Rimini, después de una carrera a tan solo 13 vueltas, en la que iniciaba desde la pole.

Tras Pérez concluía un increíble Armando Pontone, que en su primera carrera se coloco en el grupo líder e inició una lucha para mantener la posición. Junto a ellos concluyo en el podio el italiano Alfonso Coppola.

La cuarta plaza fue para Roberto Schotman, justo por delante de Marc García, con su compatriota, Borja Sánchez, séptimo. Octavo y noveno respectivamente fueron para Kalinin y Licciardi, respectivamente. Para localizar a Daniel Valle cerrando el top ten.

Cabe destacar que el líder del Campeonato, Scott Deroue, estuvo toda la carrera sin poder salir del segundo grupo y a pesar de entrar en una batalla final para entrar entre los siete primeros, finalmente consiguió cruzar la línea de meta en decimosegundo puesto, y viendo así como su distancia en el campeonato es ahora de tan solo tres puntos.

Mika Pérez: “Fue una carrera muy difícil, muy cerrada como siempre, intenté empujar para escapar pero no fue posible con seis pilotos juntos en la última vuelta y en la última curva. Estoy feliz y quiero dar las gracias a mi equipo y espero ansiosamente la carrera de Lausitzring”.

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.