El circuito Mundial de Misano recibirá a las WorldSBK hasta 2020

Santamonica SpA y Dorna WSBK Organization están encantados de anunciar una extensión del contrato, que verá como sede del Campeonato Mundial MOTUL FIM Superbike en el Misano World Circuit, hasta el año 2020.

Este fin de semana la popular ronda de Rimini llega a su 50 aniversario, y por lo tanto era la ocasión perfecta para anunciar su renovación. Proporcionando unas carreras fantásticas, instalaciones de vanguardia y unos niveles de pasión italiana impresionantes, el Circuito Mundial Misano Marco Simoncelli también está celebrando su 45 aniversario de actividad de carreras de hosting. Esta extensión se ha prolongado para los próximos tres años.

Luca Colaicovo (presidente de santamonica SpA): “Con las WorldSBK hay un vínculo histórico importante que trae fuertes niveles de compromiso, para mejorar las instalaciones que acogemos cada año. Nuevo Paddock, hemos rediseñado el edificio del Paddock principal y hemos abierto otro punto de entrada”.

Andrea Albani (directora ejecutiva de MWC): “Firmar el acuerdo abre nuevas oportunidades de desarrollo para actividades deportivas y empresariales. Además, el calendario de eventos es un ingrediente clave del Motor Valley, una actividad de Misano está muy involucrada y se fortalece con las WorldSBK”.

Daniel Carrera (Director ejecutivo del WorldSBK): “La carrera del WorldSBK, en el circuito de Misano, es algo natural. Te puedes encontrar una pasión generalizada, fuertes habilidades de organización y mucha participación a escala local. Ha sido una decisión fácil de tomar, una que se siente casi natural”.

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.