STIHL patrocinador del WorldSBK en Misano

La empresa de herramientas eléctricas STIHL, respaldara al Campeonato del Mundo de Superbikes en Misano, donde la empresa proporcionará a los aficionados italianos una experiencia de primera mano de su gran variedad de productos. Tal y como ya sucedería en la anterior cita italiana, donde nuevamente sus productos estarán en exhibición en la Villa de SBK. Además de encontrar carteles con el logotipo del fabricante alemán rodeando el trazado.

La empresa se fundó en 1920 por Andreas Stihl, y el principal objetivo actual es conseguir que la marca alemana este presente en todo el mundo, a pesar de que en la actualidad ya lo hace en más de 160 países, donde ofrece sus productos de alta calidad, con productos y servicios insuperables, y con una reputación de alta estima.

Massimo Gallo (Director general de STIHL Italia): “Hemos elegido el WorldSBK como asociado por varias razones, especialmente por el dinamismo, la tecnología de las carreras y porque creemos que el público y los aficionados al deporte de motor están muy cerca de nuestra categoría de productos Tecnológicamente avanzados y ganadores”.

Marc Saurina (Director Comercial y de Marketing de WorldSBK): “Damos la bienvenida a STIHL como un socio fuerte para el WorldSBK en las Rondas Italianas, y creemos que tienen los mismo valores y reputación que nuestro Campeonato Mundial. Permitir que los aficionados se involucren con la compañía y sus productos es otra adición a nuestra experiencia con los fans”.

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.