Sofuoglu llega a Rimini casi sin rivales

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Supersport llegan este fin de semana al Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, con motivo de la séptima prueba de esta temporada y donde todos los pilotos de la parrilla tendrán un objetivo muy claro, acabar con el reinado de Kenan Sofuoglu y de Lucas Mahias.

Cabe recordar que el turco del Kawasaki Puccetti Racing ha ganado las últimas tres carreras mientras que Lucas Mahias, actual líder de la clasificación general, llega sin querer disminuir su ventaja de puntos en el campeonato. Mientras que Jules Cluzel continuara buscando su primera victoria de la temporada, después de haber conseguido dos podios ya. Por último PJ Jacobsen, que se vio obligado a retirarse en Donington Park, quiere volver a luchar por la victoria.

Sin duda alguno el espectáculo esta garantizado, y es que los pilotos italianos también van a querer jugar un papel importante en casa, como es el Rookies Federico Caricasulo, que el año pasado brindo un espectáculo brillante o Alessandro Zaccone, que busca conseguir unos valiosos puntos en casa.

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.