Doroue y Coppola lucharan por el liderato en Misano

Mientras que para los pilotos de las categorías superiores esta es la séptima prueba de la temporada, para los pilotos del FIM Campeonato Mundial de Supersport 300 está será la quinta cita de la temporada, pero hasta el momento no nos han defraudado y cada vez que los hemos visto en pista nos han dejado con toda la emoción y un gran espectáculo en pista.

Hasta el momento el piloto del MTM HS Kawasaki, Scott Deroue parecía ser el piloto que más complicado se lo iba a poner a todos, pero en las últimas carreras ha tenido una serie de dificultades ante un Alfonso Coppola, que vencería en Donington Park, tras llevarse la pole position y establecer la vuelta rápida. De este modo ambos pilotos están separados por tan sólo dos puntos.

Pero no podemos olvidarnos del español Mika Pérez y su Honda, que en Donington regreso al podio. Pero no lo tendrá nada fácil ya que hasta quince pilotos italianos partirán en la carrera del WorldSSP300 de Misano y ya se sabe que los italianos ante su afición se crecen.

Redacción e imagen: Nana Castillo y Manuel Salazar.