Los pilotos del RFME CEV llegan al trazado de Alcarràs

Si la pasada semana los pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad ponían toda la carne del asador en el trazado del Circuit Barcelona-Catalunya, ahora tan solo siete días más tarde se volverán a ver las caras, aunque en esta ocasión será en la pista ilerdense de Alcarràs. Pero tan solo lo harán las categorías de 85GP/Moto4 y PreMoto3, a las que se les sumaran los pilotos de Clásicas, la Youth and Women’s Cup y la Cuna de Campeones.

Aunque en esta ocasión se encontraran una situación muy diferente, y es que en Montmeló encontraron unas altas temperaturas, y en Alcarrás no solo se esperan que bajen sino que esta previsto que llueva durante todo el fin de semana.

Una vez más los dos días previos a la carrera, es decir, el jueves y el viernes, tendrán lugar unos entrenamientos de pago, que en el primer día se iniciaran a las 10:00h y concluirán a las 16:55h, para el viernes iniciarse a las 9:00h y concluir a las 17:20h. Recordar que el jueves no podrán rodar los pilotos de la Cuna de Campeones ni clásicas.

Con lo que respecta a las verificaciones, las administrativas se llevaran a cabo el viernes de 16:30h a 19:00h, para las técnicas de 15:00h a 17:30h. El briefing está convocado para las 18:00h del mismo viernes.

Los primeros entrenamientos cronometrados se llevaran a cabo el sábado, cuando a las 9:00h se abra la pista y a las 16:45h tendrá lugar la primera carrera del fin de semana, que en esta ocasión será para los pilotos del 85GP/Moto4, para a las 17:35h dar comienzo a la carrera de Clásicas.

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar.
Imagen: Dpto. Prensa RFME.