El piloto de Ducati Michael Ruben Rinaldo quiere seguir brillando en la categoría de STK1000

Los pilotos de la categoría de Superstock1000 llegan a la cuarta carrera de la temporada, y hasta el momento solo han sabido dejarnos con un muy buen sabor de boca. Por lo que se espera que en Donington Park no nos van a decepcionar y van a continuar en esta línea de trabajo. Al mismo tiempo los pilotos parece que siguen sintiéndose muy cómodos sobre sus monturas y que están dando con las configuraciones correctas.

El líder del campeonato, es el italiano del Aruba.it Junior Team, Michael Ruben Rinaldi, que cuenta con una ventaja de dieciséis puntos. La segunda posición del campeonato es el piloto del Kawasaki Puccetti Racing, Toprak Razgatlioglu, que tras conseguir su primera victoria en Assen, y subir al podio en Imola, no va a dejar que el campeonato se le escape.

El italiano del Pata Yamaha, Roberto Tamburini, continua buscando su primera victoria de la temporada después de haber conseguido dos podios esta temporada. Mientras que su compañero de equipo, Florian Marino, ha sumados dos podios esta temporada y se esta adaptando a su YZF R1.

Los treinta y cuatro pilotos de la parrilla llegan el trazado británico, con el claro objetivo de ofrecer un gran fin de semana de carreras, y sobretodo la clave estará en ver quien puede frenar a Rinaldi y poder hacerse con la victoria británica.

Redacción: Nana Castillo y Manuel Salazar.
Imagen: Dpto. Prensa WorldSBK.