El RFME Campeonato de España de Velocidad 2017 se inaugura este fin de semana

El trazado manchego de Albacete abrirá la temporada 2017 del RFME Campeonato de España de Velocidad. Los días 8 y 9 de abril los pilotos se reunirán para disputar los entrenamientos de pretemporada convocados. Será tres semanas después cuando arranque el Campeonato con la primera prueba en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

El viernes se abrirá el paddock a las 11’00h hasta las 20’00h pero no será hasta el sábado cuando empiece la actividad en la pista. Ésta se pondrá en marcha a las 10’00h. Las sesiones serán de 30 y 40 minutos y a las 18’30h terminarán.

La aplicación en la web de la RFME sigue abierta, hasta el miércoles 5 de abril, para que los pilotos puedan inscribirse a estos test de pretemporada que subirán el telón a un año que promete ser espectacular.

El Campeonato contará con siete pruebas a celebrarse en Cheste, Barcelona-Catalunya, Alcarràs (solo 85GP, Moto4 y PreMoto3), Navarra, Motorland Aragón, Albacete y Jerez por este orden y desde los meses de abril hasta octubre.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME.