SOLOMOTO WEEKEND, EL MAYOR “DEMO-DAY” DE ESPAÑA

Por segundo año consecutivo, el Solomoto Weekend se celebró en el marco del Salón MOTOh! Barcelona, la cita de referencia para el usuario del sector de las dos ruedas que concentra las marcas más prestigiosas del mercado.

La presente edición del Solomoto Weekend, la novena de su historia, contó con un número de modelos 4 veces superior a la edición 2016, con la representación las principales marcas del mercado: Benelli, Brixton, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Indian, Kawasaki, KSR, KTM, Moto Guzzi, Piaggio, Suzuki, SYM, Yamaha.

Se llevaron a cabo con éxito 2.856 salidas guiadas, prácticamente el doble que en la anterior edición del Salón. Los usuarios disfrutaron de una divertida ruta por las calles de Barcelona y las inmediaciones de Montjuïc.

El circuito de pruebas cerrado del Servei Català de Trànsit y un el test de frenada J. Juan, dos buenas ideas de Solomoto Weekend

Además, los organizadores de Solomoto Weekend también coordinaron la pista cerrada de pruebas para modelos tipo Scooter, una actividad ofrecida por el Servei Català de Trànsit, y el diseño de la prueba de seguridad de frenada del fabricante especialista en frenos, J. Juan. Entre los participantes de esta original prueba, que consistía en alcanzar los 40 km/h con una Kawasaki 600 e intentar frenar en el menor espacio posible, se sortearon dos entradas para asistir a cualquiera de los Grandes Premios de Motociclismo que se celebran en España.

El Salón Motoh! Barcelona ha cerrado con un total de 32.00 asistentes.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RPM.