El Motos Gaspar se adjudica la primera carrera del triangular Rodi Endurance

Este domingo se celebró la primera de las tres carreras del triangulara Rodi Endurance 2017. El equipo compuesto por Sauri, Zamorano y Chetry fue el primero en cruzar la línea de meta con un total de 101 giros al trazado leridano.

La parrilla de salida se configuro durante la única sesión de entrenamientos que se celebró durante la mañana del domingo. Fue el equipo Motos Gaspar quien copo la primera plaza de la parrilla, seguidos por la moto 15 de Mendez y Navarro.

El público que se acercó a las instalaciones leridanas pudo disfrutar de las particularidades de esta disciplina, relevos, repostajes, reparaciones…

En las primeras vueltas hubo alternancia en las primeras posiciones, con 4 equipos luchando por liderar la prueba, Motos Gaspar, DCR Racing Team, Dream RT y Mecánico de Competición. En la vuelta 13, la Yamaha 54 pilotada por Chetry a cogido el liderato y ya no lo ha abandonado, aunque ha estado seguido de cerca por la también Yamaha de DCR Racing Team.

Este fin de semana han compartido instalaciones del Circuito de Alcarrás los pilotos de la RFME Youth Rider Cup & Women’s Open Cup. Los vencedores de estas dos copas de promoción monomarca han sido Oscar Nuñez y Nuria Llabres en una única carrera disputada este domingo.

La próxima cita en el Circuito de Alcarrás es el próximo 29 de Abril con la disputa del Campeonato de España de Supermotard.

Texto y fotos: Pix MotoRR