El Repsol Honda Team, a darlo todo en Marsella

La principal consigna del Repsol Honda Team este sábado en el Palais des Sports (Palacio de Deportes) de Marsella es ir a por la victoria. El mejor resultado posible acercaría a Toni Bou al undécimo título mundial, que se jugará, definitivamente, en la última de las cuatro citas del calendario: Niza, Francia, el viernes 31.

Toni Bou lleva un inicio de 2017 excelente, con victorias en todas las carreras que ha disputado: X-Trial y también en la apertura del Campeonato de España del pasado fin de semana, y el piloto del Repsol Honda Team no espera que en Marsella, donde ya ganó la pasada temporada, cambie esta racha de triunfos.

‘Fujigas’, el compañero japonés de Toni Bou en el Repsol Honda Team, estuvo cerca de lograr su objetivo en Austria, donde un error le dejó sin poder entrar en la final. Superar la ronda clasificatoria es el primer reto de Takahisa Fujinami, y luego mejorarlo con un puesto en el podio. La carrera francesa se presenta como una buena opción para lograrlo.

Como ya ocurrió en Barcelona, Jaime Busto será el tercer integrante del Repsol Honda Team que competirá este fin de semana. El joven piloto conoce ya el Palais des Sports de Marsella, donde ha participado anteriormente. Busto estuvo cerca de superar la ronda clasificatoria en Barcelona. En esta ocasión, luchará con Fujinami para lograrlo.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol.

Escribir comentario

Comentarios: 0