El equipo Repsol Honda concluye la pretemporada en Catar

La pretemporada 2017 de MotoGP ha concluido hoy con la tercera y última noche de entrenamientos en Catar. Dani Pedrosa ha terminado tercero en la tabla de tiempos, con un crono de 1 minuto, 54 segundos y 469 milésimas, logrado en la vuelta 46 de las 50 que ha realizado hoy. Marc Márquez ha terminado décimo, con un registro de 1 minuto, 54 segundos y 990 milésimas, que ha marcado en el duodécimo giro de los 47 que ha completado.

Los dos pilotos del equipo Repsol Honda han aprovechado esta última jornada nocturna para completar su programa de pruebas, trabajando en la electrónica, la aerodinámica y la puesta a punto general, centrándose en lograr un buen ritmo. Pedrosa ha rodado hasta prácticamente el final de la sesión, mejorando sus registros casi al final. Su compañero en el box del equipo Repsol Honda ha tenido una caída al inicio de la sesión y dos más hacia las 21:00 horas, todas ellas sin consecuencias, pero que le han impedido continuar con su simulacro de carrera en el que había marcado seis vueltas a un ritmo de 1 minuto y 55 segundos.

La próxima vez que Márquez y Pedrosa vuelvan a subirse a sus motos será en este mismo circuito, el jueves 23 de marzo, para realizar el primer entrenamiento libre del Gran Premio de Catar, a las 19:55 horas –hora local–.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0