Bastianini y Canet presentan el proyecto de Monlau Repsol Technical School para 2017

A falta de tres semanas para que se inicie el Campeonato del Mundo 2017, hoy se ha presentado en Madrid el proyecto deportivo de Monlau Repsol Technical School en la categoría de Moto3. Enea Bastianini, vigente Subcampeón del Mundo, y Arón Canet, que hace un año debutó en el Mundial, formarán equipo contando con el apoyo de Repsol y la escuela Monlau, en una estructura que ya logró el título en 2014 con Álex Márquez como piloto.

Para el italiano, esta será su cuarta temporada en el Mundial, donde ya ha logrado dos victorias, otros 13 podios y 7 pole positions. Compartirá box con Arón Canet, quien debutó hace un año y, a pesar de una lesión, dio muestras de su talento logrando un podio y varias actuaciones de mérito en la siempre competida cilindrada pequeña.

En el acto también han estado presentes los pilotos que contarán con el apoyo de Monlau Repsol Technical School en el FIM CEV Repsol –Alonso López, Jeremy Alcoba y Sergio García–, en el RFME Campeonato de España de Velocidad de Pre-Moto3 –Joshua Bauer, Daniel Holgado y Julián Giral– y de 85GP –José Antonio Rueda y Diogo Moreira–. La alianza de Repsol y Monlau va más allá de un patrocinio tradicional. Ambas empresas comparten valores como la innovación, la tecnología y la formación de los más jóvenes. Este año será el cuarto en el que trabajarán conjuntamente en el impulso de la formación de los futuros profesionales del motor, como ingenieros, mecánicos y pilotos.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Repsol Honda.

Escribir comentario

Comentarios: 0