Gran apertura de la temporada en el Circuito de Alcarrás

Este domingo se dio el pistoletazo de salida a la copa Catalana de Promovelocidad. El tiempo estuvo a la altura del acontecimiento, un sol espléndido acompaño a los pilotos durado toda la celebración. Las primeras horas del día fueron para celebrar los entrenamientos cronometrados de todas las categorías.


En la PromoCAT 3, con los pilotos más jóvenes y las motos más pequeñas fue el piloto Hugo Andreu quien conseguía el mejor tiempo. El dominador de los entrenamientos de la PromoCAT 2 ha sido Pol Sola. Y en PromoCAT 1, con las motos de mayor cilindrada, ha sido el piloto Oriol Rodríguez quién ha obtenido el mejor tiempo después de hacer 20 giros al trazado leridano.


En las nuevas categorías apadrinadas por el piloto de MotoGP Johan Zarco los dominadores han sido el piloto francés Timeo Quintans en PW50 y el también francés Gregory Carbonnel con su ZFM150.


Una vez configuradas todas las parrillas de salida fue el momento de las primeras carreras de la temporada.


En PromoCAT 1 fue el piloto Blai Trias quien obtuvo la victoria en las dos mangas, después de la caída del piloto de la pole Oriol Rodriguez en la primera manga. En la categoría de la PromoCAT 2 las carreras estuvieron muy interesantes, la primera manga se la adjudicó Ivan Uceda seguido de Yvonne Cerpa y en la segunda el poleman Pol Sola se llevó la victoria seguido de Uriel Hidalgo. El piloto Aymon Bocanegra se llevó las dos mangas, la primera por penalización de poleman Hugo Andreu y la segunda por delante de este y en tercera posición entró Xarly Mendez.


A las categorías PW50 y ZFM150 fueron Timeo Quintans y Gregory Carbonnel quién se llevaron las respectivas victorias en las dos mangas de cada categoría.


Os esperamos en la próxima cita al circuito de Alcarràs el próximo 19 marzo con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad.


Texto y fotos: Pix MotoRR

Escribir comentario

Comentarios: 0