Eduard Melgar y el Grupo Machado-CAME, juntos en la European Talent Cup 2017

El Grupo Machado-CAME ya tiene la vista puesta en la temporada 2017, en la que afrontará un nuevo desafío dentro del FIM CEV. El equipo que capitanea Pedro Machado contará con presencia dentro de la European Talent Cup, la nueva categoría monomarca pensada para las jóvenes promesas que se estrena este año dentro del campeonato.

El jovencísimo Eduard Melgar será la punta de lanza de este nuevo proyecto en el que se embarca el Grupo Machado-CAME. El piloto catalán de 14 años ya ha demostrado con creces su talento, puesto que viene de ganar la Copa Honda CBR300R en 2016, y en su llegada al FIM CEV espera mantener su fantástica proyección a los mandos de la Honda NSF 250 R que pilotará esta temporada.

Esta nueva etapa aúna la experiencia del Grupo Machado-CAME con un talento en ciernes como Eduard, una combinación que hace que el equipo plantee la temporada con metas muy ambiciosas dentro de la nueva European Talent Cup.
 
Eduard Melgar - Piloto del Grupo Machado-CAME
“Será una interesante aventura, ya que aún no conozco al equipo y nunca antes había formado parte de una estructura. Afrontar esta nueva categoría será un reto, pero pienso que también será algo divertido porque estoy acostumbrado a correr en campeonatos con motos iguales, como sucederá en la European Talent Cup. La experiencia en la Copa Honda CBR300R será un punto positivo, ya que allí hay mucho cuerpo a cuerpo y esto es muy importante en un campeonato tan igualado en el que corremos todos con las mismas motos, también a la hora de gestionar las carreras. El Grupo Machado-CAME tiene mucha experiencia y si juntamos nuestras habilidades, seguro que podemos hacer un gran trabajo”.


Xavier Arenas - Responsable Deportivo Honda Impala
“Para nosotros lo más importante es poder colaborar a la hora de dar continuidad a la carrera deportiva de un piloto que ha demostrado que tiene talento. A Eduard le llega esta oportunidad en un buen momento, ya que los 14 años es una edad óptima para un salto así, y además todo ello ha coincidido con el lanzamiento de una nueva categoría con motos muy estándar en la que tendrá posibilidades de hacerlo bien. Si a esto le sumamos que llega a un equipo con una gran trayectoria y experiencia como el Grupo Machado, creemos que tiene una gran oportunidad que esperamos que disfrute y pueda aprovecharla”.

Escribir comentario

Comentarios: 0