Los test de pretemporada del RFME Campeonato de España de Velocidad serán el 8 y 9 de abril en Albacete

Mientras los pilotos siguen entrenando para preparar la temporada 2017, desde la RFME y el Circuito de Albacete, ya tenemos listos los horarios para los test de pretemporada previstos para el fin de semana del 8 y 9 de abril. Allí arrancará el nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad que tendrá su primera carrera en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 22 y 23 de abril.


Dos semanas antes los pilotos podrán acudir al trazado manchego, donde se celebrará la sexta carrera de la temporada, para la disputa de los test de pretemporada. Tanto el sábado como el domingo habrá tres tandas por categoría.


Los dos días se comenzará a rodar a las 10’00h. Las sesiones serán de 30 y 40 minutos y a las 18’30h terminarán. El precio para ambas jornadas es de 320€. El alquiler de boxes tiene un coste de 200€ que hay que reservarlos mandando un email a ramador@rfme.com. El viernes se abrirá el paddock a las 11’00h.


La aplicación en la web de la RFME ya está disponible para que los pilotos puedan inscribirse a estos test de pretemporada que subirán el telón a un año que promete ser espectacular. El Campeonato contará con siete pruebas a celebrarse en Cheste, Barcelona-Catalunya, Alcarràs (solo 85GP, Moto4 y PreMoto3), Navarra, Motorland Aragón, Albacete y Jerez por este orden y desde los meses de abril hasta octubre.

Redacción e imagen: Dpto. de prensa RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0