Butrón, Larrañaga y Notario, los más rápidos en los cronos de Alhama

Éste ha sido un sábado de mucha actividad en Alhama de Murcia. El Circuito Las Salinas es el escenario de la cita que ha dado por inaugurado el nacional de esta especialidad. Con casi 140 inscritos, y muchos extranjeros, se está disputando esta prueba en la que el espectáculo ha sido la nota dominante.


Hoy se han celebrado los entrenamientos libres, cronometrados y la manga de no clasificados de las tres categorías convocadas para la ocasión. Debido al gran número de participantes, se han tenido que hacer dos grupos para los cronos de MX2 y MX125.


En el Grupo A de MX125 Kevin Horgmo, Mario Lucas y Alex Gamboa han sido los más rápidos mientras que en el Grupo B Sergi Notario, Hugo Arriazu y Pablo Naert. Con esto, en la clasificación para parrilla Notario se ha colocado en lo más alto, Horgmo segundo y Arriazu tercero.


En el A de ÉliteMX2 Michael Ivanov ha marcado el mejor crono y además, sacándole 1.491 al segundo, Sergio Castro. El top tres lo ha cerrado Carlos Fernández Macanás. En el B Iker Larrañaga ha liderado al grupo durante toda la sesión logrando bajar el tiempo de Ivanov. Simeó Ubach ha terminado segundo y Roni Kytonen tercero. En la general para parrilla Larrañaga está primero, Ivanov segundo y Ubach tercero.


En los de ÉliteMX1 José Antonio Butrón y Ander Valentín se han intercambiado el liderato del grupo. Joan Cros, Carlos Campano, que llega tocado por una caída la semana pasada, y Harry Kullas también han estado delante durante toda la sesión. Al final, el de KTM España ha hecho primero, el de Honda Vico segundo y el de Husqvarna CSM tercero.


En la manga de no clasificados Roberto García se ha hecho con la victoria dejando a Jordi Serena y a Joan David Rosell como segundo y tercer clasificado.


Antes de los libres se ha aprovechado para hacer las fotos de grupo de principio de temporada con todos los pilotos. También, a última hora de la tarde, el Moto Club Alhama, organizador de la prueba, ha convocado una rueda de prensa y una presentación en el Ayuntamiento de la localidad.


Mañana a las 09’00h empezará el warm up y a las 10’25h la primera carrera del día.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0