BARCELONA, CAPITAL MUNDAL DEL DIRT–TRACK

El pentacampeón mundial Marc Márquez (Honda) enseñó los dientes a Brad Baker (Honda), ganador de la pasada edición del Superprestigio Dirt Track, logrando el mejor crono en los entrenamientos libres disputados en el Palau Sant Jordi previos al evento, cuya cuarta edición se disputará mañana a partir de las 18h00.


Tras la foto protocolaria de los diez campeones del mundo que participan en la 4º edición del Superprestigio Dirt Track  y la foto de todos los pilotos (Open y Superprestigio), los riders han tomado su primer contacto, con cada categoría dividida en tres grupos.


Marc Márquez ha sido el más rápido en el oval de 200 metros, con un crono 12.029, seguido por el británico Oliver Brinley (Kawasaki), el español Marcos Ramírez (Honda) ha sido tercero, por delante de Ferran Cardús (Suzuki), Ton Elías (Suzuki)  y Brad Baker.

Marc Márquez
“El nivel de competitividad cada año es mayor. Antes en los entrenamientos previos al Sant Jordi estaba delante y ahora hay tres o cuatro pilotos más rápidos por delante. Creo que va a ser una edición dura, y estará caro llegar a la Final. La salida es fundamental, y cuando tienes rivales como Brad y otros pilotos que tienen un nivel fortísimo es difícil adelantar.”

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Superprestigio.

Escribir comentario

Comentarios: 0