¡DIEZ CAMPEONES DEL MUNDO EN EL SUPERPRESTIGIO!

Arranca la cuenta atrás para disfrutar del 4º Superprestigio Dirt Track de Barcelona, que se celebra el 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi, con los mejores especialistas y la presencia del pentacampeón mundial de velocidad, Marc Márquez. La incorporación de dos pilotos franceses, Vincent Philippe, en la categoría Superprestigio, y Silvayn Bidart, en la categoría Open, eleva a diez el número campeones del mundo presentes en el evento.


Barcelona, 23 de noviembre - Marc Márquez, encabeza una lista de participantess que brilla con la presencia de los mejores rivales americanos, ambos campeones del AMA Pro Flat-Track, Brad Baker, ganador de la primera y tercera edición de Superprestigio, y Jared Mees, cuatro veces campeón en EE.UU.


Vincent Philippe es el último campeón del mundo en sumarse a la prestigiosa prueba. El francés, , que atesora diez mundiales de resistencia, debutará en la categoría Superprestigio.


Entre los nombres que engrosan la lista de los campeones del mundo en esta categoría figura el campeón del mundo de Moto3 en 2014, Àlex Márquez, el campeón del mundo FIM de Moto2 en 2010, Toni Elías, y los campeones del mundo FIM  de 125 c.c. Nico Terol y Julito Simón, que ganaron las ediciones de 2011 y 2009 respectivamente.


En la categoría Open se ha confirmado recientemente la participación de Silvayn Bidart, cuatro veces campeón del mundo FIM en el Supermoto de las Naciones representando a Francia. Entre sus rivales, destaca Thomas Chareyre, pentacampeón mundial de Supermoto, el sueco Joonas Kylmäkorpi, cuatro veces campeón del mundo FIM de Long Track y su compatriota,  campeón mundial de Speedway por Naciones en 2015, Fredrik Lindgren.


Entradas a la venta desde 22 euros
Las entradas ya están a la venta desde sólo 22 euros en el portal www.rpmticket.com y Atrápalo.com. La entrada es gratuita para los menores de 4 años, y las entradas infantiles (entre 4 y 12 años) tienen un descuento de 5 euros.


Para aquellos que quieren vivir el espectáculo de la forma más exclusiva, está disponible el Gold Pass. Con esta entrada se disfrutará de asiento reservado en la zona preferente (nivel 100), parking VIP, acceso a los entrenamientos matinales, visita a la zona de boxes, servicio de catering durante el espectáculo y una camiseta conmemorativa.

Redacción e imagen: Dpto. Prensa Superprestigio.

Escribir comentario

Comentarios: 0