Arnedillo acogió la última de Trial Clásicas

Con una carrera a dos días terminó el año motociclista del nacional de Trial Clásicas. Arnedillo, en La Rioja, fue el escenario de la segunda y tercera prueba del 2016. Un buen número de pilotos se dieron cita para competir y descubrir el nombre de los mejores de la temporada.


El sábado y en Clásicos Fernando Cabré fue el mejor, seguido de Vicente Arturo de Miguel y de José Basilio Torregrosa. Los hombres destacados de Pre75 resultaron ser José María Martínez, Vicente Montoro y Jorge Alberto Selma. Alberto Selma se llevó la victoria en Trialeros mientras que Manel Campoy y Diego Urreta se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.


En Pre80 ganó José Gabriel Dasí dejando a Francisco J. Aldecoa como segundo y a Alberto Zárate como tercero. En Expertos subieron al pódium Víctor Beltrán y Alberto Moreno.


El domingo algunos de estos pilotos pudieron repetir una buena actuación y estuvieron en la parte alta de la clasificación. Otros, en cambio, superaron su puntuación del sábado y quedaron entre los tres primeros.


En Clásicos vencieron Vicente Arturo de Miguel, Vicente Ríos y Fernando Cabré; en Pre75 José María Martínez, Vicente Montoro y Víctor Beltrán; en Trialeros Diego Urreta, Alberto Selma y Emilio Sogorb; en Pre80 Francisco J. Aldecoa, José Gabriel Dasí y Carlos Varade y en Expertos Víctor Beltrán y Alberto Moreno.


Con estos resultados los campeones son: José María Martínez Anaya de Pre75, Vicente Arturo de Miguel de Clásicos, Francisco J. Aldecoa de Pre80, Alberto Selma de Trialeros y Víctor Beltrán de Expertos.

Redacción e imagen: Dpto. Prenas RFME.

Escribir comentario

Comentarios: 0