Christian Meyer, el mejor en el Freestyle de Murcia

El nacional de esta especialidad se dio cita en Murcia para la disputa de esta prueba que no dejó indiferente a nadie. El cartel de pilotos participantes era espectacular y aunque no pudo estar Maikel Melero por coincidir ésta con una puntuable para el Mundial, el resto de deportistas lo dieron todo.


La victoria fue a parar a manos de Christian Meyer que dejó con la boca abierta al público asistente que, por cierto, llenó las gradas de la Plaza de Toros de Murcia. Meyer, con sus trucos muy bien ejecutados, sumó medio punto más que su máximo rival esa noche, Dany Torres. El de Yamaha hizo 19’5 y el de KTM 19. Pedro Moreno, después de la caída que sufrió en el último evento del nacional, cerró el top tres con 17 puntos.


Abraham Parra se quedó fuera del pódium como cuarto clasificado y quinto fue Samuel Calzada.
Con la ausencia de Melero las cosas se han apretado mucho en lo que se refiere a la clasificación general provisional. Maikel sigue siendo líder con 125 puntos pero Torres le ha recortado distancias y ahora está a solo 12 del campeón del mundo. Pedro Moreno y Abraham Parra son tercero y cuarto, respectivamente, ambos con 84.


La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle será el 22 de octubre en Granada. Habrá que estar muy atentos porque con una general tan ajustada cualquier cosa puede suceder de aquí a final de temporada.

Escribir comentario

Comentarios: 0