Cuatro de cuatro para Bou; ahora en Carnota

Después de la disputa ayer del quinto envite del SPEA RFME Campeonato de España de Trial 2016 para las categorías Juvenil A y B, Veterano y Femenino, A, B y C, así como del sexto valedero para las clases TR4 y Cadete, hoy le ha tocado el turno a los niveles de TR1, TR2, TR3 y Júnior.


La victoria absoluta en Carnota (La Coruña) ha correspondido a Toni Bou, el líder. El piloto del Repsol Honda, que hace escasamente tres semanas conquistó su 20º Mundial y siete días después encadenó su 12º Trial de las Naciones consecutivo con España, ha sumado aquí su cuarto triunfo en el SPEA RFME CET 2016 y lo ha hecho con un pilotaje muy sólido y seguro.


Bou se ha impuesto con un total de 14 puntos; ocho menos que Jorge Casales, a la postre segundo clasificado. El gallego piloto de Beta se ha alzado con el segundo cajón del podio en detrimento de Adam Raga, a la postre tercero con un total de 25 puntos.


Con esta victoria, Bou se mantiene firme al frente de la clasificación general en TR1 por delante de Raga con un total de 80 puntos. El de TRS, por su parte acumula 66. Tercero es Casales con 51; un punto más que Cabestany, ahora cuarto clasificado.


En esta misma categoría, el piloto del SPEA RFME Equipo Nacional Miquel Gelabert, Campeón de Europa absoluto este verano, ha concluido en el quinto puesto con un total de 27 puntos; los mismos que Jeroni Fajardo, cuarto gracias al desempate por ceros.


En el resto de categorías en acción, los vencedores han sido los siguientes. En TR2, Marc Riba, que ha conquistado en Carnota su cuarta victoria de la temporada tras superar a Aniol Gelabert, a la postre segundo, por 9 puntos. Por su parte, Francesc Recio ha sumado su tercer triunfo de 2016 en TR3, mientras que Pablo Suárez se ha alzado con su sexto primer puesto de la temporada en Júnior.


La siguiente cita del SPEA RFME CET 2016, con las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior, Cadete y Femenino A convocadas, se disputará el próximo 16 de octubre en la localidad madrileña de Valdemanco e irá a cargo del Moto Club Valdemanc

Escribir comentario

Comentarios: 0