Jorge Navarro y Brad Binder los más rápidos del viernes en Motorland

Jorge Navarro y Brad Binder fueron los pilotos más veloces durante las sesiones de entrenamientos libres celebradas el viernes 23 de septiembre en el circuito de Motorland, Aragón. Siendo el corredor sudafricano el más rápido en la tabla combinada de tiempos.

La primera tanda de rodaje comenzó a las 9:00. La temperatura ambiental era de 18º grados, mientras que la pista se encontraba a 19ºC. El piloto valenciano Jorge Navarro marcó el mejor crono con un tiempo de 1.59.676, seguido de Juanfran Guevara y de Enea Bastianini. Los primeros puestos de la clasificación se caracterizaron por la abundancia de pilotos españoles que quisieron dar una buena imagen corriendo en casa, las posiciones restantes para completar el top10 fueron las siguientes: Aron Canet (4º), Gabriel Rodrigo (5º), Jorge Martín (6º) , Niccolò Antonelli (7º), Fabio Quartararo (8º), Bo Bendsneyder (9º), Andrea Locatelli (10º). El aspirante a campeón Brad Binder acabó decimoprimero. María Herrera fue decimotercera, Marcos Ramírez decimoquinto y Albert Arenas vigesimocuarto.


La FP2 arrancó a las 13:05, la temperatura del aire ascendió ligeramente hasta los 23ºC, el trazado sufrió un incremento mucho mayor hasta los 34ºC. Brad Binder trató de paliar su resultado anterior y fijó el mejor tiempo de la jornada con 1.58.998, seguido de Andrea Migno y Fabio Quartararo. Completaron la lista Fabio Di Giannantonio (4º), Jorge Navarro (5º), Jorge Martín (6º), Albert Arenas (7º), Andrea Locatelli (8º), Lorenzo Dalla Porta (9º) y Jakub Kornfeil (10º). En esta ocasión los españoles no destacaron tanto, Juanfan Guevara fue decimoquinto, Gabriel Rodrigo decimoctavo, Aron Canet vigesimosegundo, María Herrera vigesimoctava y Marcos Ramírez trigésimo. 

La FP3 tendrá lugar el sábado 24 a las 9:00 y la clasificación se disputará a las 12:30.

Escribir comentario

Comentarios: 0