Josep García, el mejor este sábado en Santiago

El RFME Campeonato de España de Enduro está llegando a su fin. Los pilotos de la disciplina celebran este fin de semana la última cita del año y son muchas las cosas que están en juego. Cuando todos llegaron aquí el jueves, ninguno sabía quiénes serían los pilotos que se llevarían los títulos en cada una de las categorías. Poco a poco, las dudas se van despejando.


El Moto Club Movete Na Moto está siendo el encargado de la organización de la carrera que tuvo ayer un Supertest en los alrededores del Estadio de San Lázaro que ganó Josep García.


La carrera de hoy ha arrancado a las 09’00h y con el mismo protagonista. El que está llamado a ser uno de los mejores pilotos de Enduro del mundo ha dejado su huella y se ha llevado la victoria en la clasificación Scratch. Josep García ha estado en cabeza toda la jornada y nadie ha podido superarlo. Jonathan Barragán se ha tenido que conformar con ser segundo y Jaume Betriu tercero.


El pódium de este sábado en la general lo han completado Oriol Mena como cuarto clasificado y Víctor Guerrero como quinto.


Por categorías en Enduro1 los mejores han sido Josep García, Iván Cervantes y Marc Solà; en Enduro2 Oriol Mena, Víctor Guerrero y Diogo Ventura; en Enduro3 Jonathan Barragán, Jaume Betriu y Ramón Quer; en Junior Tosha Schareina, Jordi Quer y Enric Francisco; y en Sub21 el mismo Francisco, Bernat Cortés y Mario Escobar.


En Trofeo Nacional Jordi Sala ha destacado por encima de los demás, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Borja Nieto, en Sénior C 2T Jorge David Moreno, en Sénior C 4T Alberto Macías, en Máster Sergi Lasala y en Femenino Mireia Badia.


Mañana, de nuevo a las 09’00h, empezará la segunda jornada de competición en Santiago.

Escribir comentario

Comentarios: 0